sábado, 9 de agosto de 2008

ESTA VEZ, LOS HOSTELEROS TIENEN RAZON

Cuando tienen razón, hay que dársela porque es justo que así sea.

No es de recibo como se están llevando las obras del paseo marítimo. Comenzaron en Enero y bien podían haber planificado terminar primero la zona de terrazas de cara al verano. No me parece justo que por una mala planificación los hosteleros tengan pérdidas máxime teniendo en cuenta el pésimo verano que hemos tenido. Teniendo solo un mes por delante para intentar recuperarse de la debacle que el tiempo ha ocasionado al sector de la hostelería, ahora resulta que los remates finales de la obra y por lo tanto, polvo y ruido, se unen a los clientes que, como es lógico, huyen ante el panorama de comerse unas parrochas empolvadas y una sidra que tiembla en el vaso a causa del ruido.
En esta ocasión candasdenuncia se posiciona al lado de los hosteleros porque, como hemos dicho al principio, cuando tienen razón, hay que dársela.

Pincha para leer la noticia completa
Los hosteleros de Candás denuncian que las obras del paseo espantan a la clientela. Se quejan de que los trabajos, que se han intensificado para concluir a fin de mes, se realizan junto a las terrazas, en las horas de las comidas
Un veraneante llega a la terraza de uno de los restaurantes que hay en el muelle de Candás, coge la carta y pide su menú. Unos minutos después se da cuenta de que hay un trabajador con una radial trabajando junto a su mesa. Ante tal situación, opta por marcharse y cuando regresa a la mesa con la consumición, el camarero la encuentra vacía.

3 comentarios:

  1. Y unido a esto hay que ver lo desastroso de la colocación.
    Parece que tiraron los adoquines donde cayeron y se dieron a la fuga.¿ No hay nadie del ayuntamiento que revise esto?
    Vamos a pagar más dinero en indemnizaciones que costó la obra.
    La zona de las terrazas ,que es la que más se transita, es un desastre.

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué hosteleros? Lo pregunto porque nunca dan su nombre cuando hay que poner una queja, aunque en las fotos sí salen con el alcalde

    ResponderEliminar
  3. A perro flaco, todo son pulgas ó no está el horno para bollos. Nunca mejor dicho, el sentido de estas frases ha sido tan real como en los tiempos que corren, no solo para los hosteleros, si no para todos en general. Candás hace años que no hace el agosto, ni en el propio agosto. Ha sido una caía libre y en picado, pienso que a causa de la inprovisación y la mala planificación en cuanto a obras municipales se refiere.
    Primero el super-puerto, después el apagón de afluencia turística surgido del cierre de la residencia de perlora, ahora con el tema del paseo marítimo y después, que será?. No hay que alegrarse por las desgracias ajenas, pero los hosteleros poco o nada han mirado por el pueblo. Pocos hay que cumplan las normas, ruidos, suciedad, usurpación de aceras, incumplimientos laborales, etc.
    Lo dicho en Candás no solo los hosteleros padecen los problemas ocasionados por una mala planificación en la gestión municipal.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.