El cierre del bar de copas Pub Nenos de Candás, situado en la calle Santolaya, puede suponer un coste para el Ayuntamiento superior a los 150.000 euros. Esta es, al menos, la cuantía estimada por Unidá Nacionalista Asturiana (UNA), que calcula en esa cifra la reclamación de los propietario del pub en concepto de indemnización tras su clausura ilegal, como la considera una sentencia dictada por el Juzgado de lo contencioso-administrativo contra una resolución de la Alcaldía en la que se decretó el cierre cautelar del local durante tres meses el pasado año. Moderadora este tema da para mucho. Osea que no solo van que tener que segir aguantandolo si no que ademas por la incompetencia del Sr Alcalde le vamos que tener que pagar entre todos 150.000 euros unos 25 millones de pesetas cojonudo.
Pues si que el último plano está bien pero en vez de dejar la basura en la papelera tenía que haberla subido al despacho del señor alcalde "pa que se entere" de lo gocho que tiene el concejo
Noticia del Comercio
ResponderEliminarEl cierre del bar de copas Pub Nenos de Candás, situado en la calle Santolaya, puede suponer un coste para el Ayuntamiento superior a los 150.000 euros. Esta es, al menos, la cuantía estimada por Unidá Nacionalista Asturiana (UNA), que calcula en esa cifra la reclamación de los propietario del pub en concepto de indemnización tras su clausura ilegal, como la considera una sentencia dictada por el Juzgado de lo contencioso-administrativo contra una resolución de la Alcaldía en la que se decretó el cierre cautelar del local durante tres meses el pasado año.
Moderadora este tema da para mucho.
Osea que no solo van que tener que segir aguantandolo si no que ademas por la incompetencia del Sr Alcalde le vamos que tener que pagar entre todos 150.000 euros unos 25 millones de pesetas cojonudo.
Pues si que el último plano está bien pero en vez de dejar la basura en la papelera tenía que haberla subido al despacho del señor alcalde "pa que se entere" de lo gocho que tiene el concejo
ResponderEliminarmuy bueno el video Panín, yes un crack
ResponderEliminar