jueves, 18 de septiembre de 2008

Concentración el próximo martes 23 a las 10:45 horas en las puertas del Ridea, en la Plaza de Porlier de Oviedo. Bajo el lema “Incineradora Non”.

Es una hora difícil en un día laborable. Pero el motivo es de gran importancia, ya que ese día se constituye el Observatorio para la Sostenibilidad del Principado de Asturias, y a las 11 de la mañana en ese mismo Observatorio se tratará como uno de los temas del orden del día el Plan de Futuro de Cogersa, donde está incluido la planta incineradora.
Así que: venir a tomar el café de la oficina a la plaza de Porlier, o pirar una hora en clase (que al menos este es un motivo justificado), o sacar a hacer sus necesidades al perro a las 10:45, o poner la alarma del despertador para levantaros de la resaca que no hay mejor manera de despejarse que acudir a una concentración, o lo que consideréis más oportuno y uniros a nosotros... Espero veros, porque si no venís a la plaza el martes, la incineradora irá a todas y cada una de vuestras casas, entre otras, bajo la forma de recibo de basuras multiplicado por 10. Ah! y llevar paraguas; aunque no llueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.