jueves, 18 de septiembre de 2008

La Ciudad de Vacaciones de Perlora, o la ciudad fantasma

Yo me callo porque, si hablo, me acusais hasta de la muerte de Manolete. Os dejo la noticia y opinar vosotros.

Pincha para leer la noticia completa
Un año después de la adjudicación de la obra del complejo turístico, los vecinos reclaman el comienzo de los trabajos
El estancamiento en el que se encuentra el proyecto de futuro liderado por cinco empresas asturianas bajo la denominación de Perlora Ciudad de Vacaciones, bajo el auspicio del Gobierno del Principado de Asturias, comienza a irritar a algunos sectores de la población.
La importancia del complejo turístico para el concejo de Carreño ha quedado de sobra demostrada. Más aún para los vecinos de la parroquia de Perlora, la cual, a pesar de ser eminentemente residencial, también cuenta con pequeño comercio y hostelería, muy resentida por el cierre de la residencia. El segundo verano sin el complejo también se ha dejado sentir en Candás, donde se han echado en falta a los 80.000 visitantes que según fuentes del Principado acudieron a Perlora el año antes de su cierre, en 2006. Por ello, creen que ha llegado el momento de que se busquen alternativas al proyecto ganador del concurso, que parece «estancado».

1 comentario:

  1. Es evidente que la táctica del gobierno asturiano ha funcionado o mejor dicho está funcinado a la erfección en lo que se refiere a La Ciudad de Vacacines de Perlora o lo que queda de Ella.
    Acoso y derribo primero, dejadez despúes, abandono ahora y olvido en poco tiempo. Con esta estrategia ha conseguido su propósito que no es otro que el olvido,para poder meterse de lleno al negocio urbanistico en proporciones que rozan la ilegalidad. Un buen ejemplo de la política destructiva del litoral asturiano. Mientras incuban sus engorrosos proyectos, Perlora está siendo el admerreir de todos y la imagen de una Asturias turística en descenso. Enhorabuena señores políticos, son Uds. unos linces.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.