Mucho hemos comentado sobre si nos gusta o no la remodelación del paseo marítimo pero nadie nos hemos dado cuenta de un fallo hiper importante: NO HAN TOCADO EL VIEJO MURO DEL PASEO.
Os recuerdo que el 19 de Marzo de 2007 parte del muro se vino abajo, provocando un gran socavón. Por lo visto no han considerado importante el lamentable estado en el que se encuentra ese muro y han pasado de él. Han puesto una barandilla nueva a un muro viejo. Esa no es solución señores políticos. Antes de perfumarse, hay que ducharse.
Por lo tanto, el problema que existía si un nuevo temporal llegaba a nuestra costa, sigue existiendo. El muro cada vez será más viejo y estará más dañado y el “bonito” paseo del que ahora hablamos todos, se vendrá nuevamente abajo con el consiguiente peligro para todos. Viandantes y automovilistas.
Ahora y, visto este ¿olvido?, me parece una real chapuza la remodelación a medias del paseo, puesto que lo más importante, salvaguardarnos de la acción de las tormentas, no lo han tenido en cuenta. El peligro sigue, por lo tanto, de nada ha servido tamaña obra más que para un “lavado de cara” pero, necesitábamos una “ducha completa”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.