viernes, 5 de diciembre de 2008

Lo de Albandi no eran purines, ¡era champán francés!

Los intoxicados de la zona no se intoxicaron por los purines, nooooo, que va!. Era por el corcho del champán francés que estaba en mal estado, no te digo…
Yo flipo con la noticia. Reconocen que el agua contenía purines pero sin embargo al final de la noticia Medio Ambiente dice: en ningún caso los índices de concentración de amonio analizados superaron los límites RECOMENDADOS.
Lo siguiente que nos van a “recomendar” que va a ser ¿qué nos bebamos el pis de la vaca directamente?. ¡Señor, qué cruz!.

Pincha para leer la noticia en el periódico
El Ayuntamiento garantiza la calidad del agua en las áreas afectadas por el vertido de Albandi.
El Ayuntamiento de Carreño garantiza la calidad del agua en las zonas afectadas por el vertido de purines que perjudicó a los depósitos de Albandi y Arquiella. Desde la Concejalía de Medio Ambiente se hizo ayer un llamamiento a la «responsabilidad y a la prudencia» a la hora de efectuar los riegos agrícolas con purines.
Igualmente, desde este área se informó que en estos momentos la red de abastecimiento de Carreño funciona con normalidad y con todas las garantías. El pasado martes se procedió al corte del abastecimiento de agua desde el manantial de Falmuria, afectado por las fuertes lluvias. Desde entonces, se activó el servicio de abastecimiento de la red de Cadasa y los depósitos afectados se pondrán en funcionamiento una vez que los análisis que se están realizando garanticen la calidad del agua. Según Medio Ambiente, en ningún caso los índices de concentración de amonio analizados superaron los límites recomendados.

3 comentarios:

  1. No es por nada pero.. el agua sigue saliendo algo turbia y oliendo algo mal... y llevamos asi.. casi una semana!

    ResponderEliminar
  2. Pues ya sabeis. Denunciar.

    ResponderEliminar
  3. Es lamentable y vergonzoso que la persona que salió en los medios con el cuerpo del delito en la mano (La Nueva España y El Comercio) recreándose con la foto, sea de los que riega con purines al menos en Albandi. Pregunta tonta : ¿De qué candidatura formaría parte en las pasadas elecciones municipales?. Pregunta tonta (2): ¿Tendrá algo que ver? La doble moral amigos ............

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.