domingo, 4 de abril de 2010

La KGB ha llegado a Asturias

Ya tenemos a los espías aquí. La KGB o SGAE sigue extendiendo sus tentáculos para llevarse perres para el bolso así que, cuidadín dónde cantáis.
Algunas recomendaciones:
En la ducha no se puede, en misa... habrá que preguntar al cura si ha pagado para que podáis cantar, si lloráis tener cuidado que no sea un llanto "cantarín" porque te dan el hachazo, al sonaros los mocos lo mismo, si os duele algo morderos la lengua, estornudar metiendo la cabeza en el abrigo propio o del vecino, aplaudir a ritmo de fandango ni se os ocurra y al reíros procurar que alguna nota de la risita no tenga derechos de autor.
Si seguís estas indicaciones no os cazan. ¡Ah! bailar taconeando tampoco que eso tiene derechos de autor seguro, si alguien os pregunta decir que es una rata de Albo que se os ha metido por el pantalón y estáis tratando de sacarla, así de paso igual le multan a la rata y como no tiene perres la llevan presa y desratizamos el pueblo.
¡Joé! acaba de bostezar Panín, ya le he dicho que sea la última vez no sea que el espía de la SGAE esté metido en la taza de café que lleva en la mano.
A los perrines tendremos que ponerles bozal...
¡Manda huevos!.
Publicado por Moderadora

4 comentarios:

  1. Jejejejeje moderadora tienes una chispa que impide que nos cabreemos.
    Me pregunto cuando nos pondrán los grilletes estos del P y cuando se los ciudadanos de este pueblo se darán cuenta que Franco fue un angel en comparación con estos a los que me han entrado ganas de darles un puñetazo cuando los he visto en misa recibiendo las babas del cura de turno.
    El espectáculo ha sido poco menos que dantesco con tintes fascistas.
    Que pena me das Candás.

    ResponderEliminar
  2. Dentro de poco el P va a metese hasta en la bragueta de los guajes.
    Que poco te queda ZP y menos aún a esa manada de borregos de has adiestrado para que te llene al arcas...

    ResponderEliminar
  3. De momento no vi a nadie del PSOE, ni a ningun otro partido democrático, condenar a muerte a nadie por sus ideologías. Ni siquiera tú por este comentario te mereces lo que ese señor hizo a muchos españoles y a sus libertades. De momento ese señor esta bien donde esta.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.