domingo, 4 de abril de 2010

Hoy he estado en misa

Y me he salido antes de finalizar porque no podía soportar el espectáculo que han dado esos que se llaman "IZMIERDOSOS". Con el alcalde a la cabeza han invadido el templo de Dios para reírse de todos los que estábamos allí. Y el cura que no se de dónde ha salido les ha cantado loas a él y a su séquito como si fueran dioses... pero paganos.
Si la izquierda ha dejado claro que ellos no son católicos ¿qué pintaban allí? ¿acaso iban a recoger las prebendas que en forma de migajas les echó el cura de turno?.
¡Que se queden en su sitio y no vengan al nuestro! que aquí nadie va a invadir su espacio. Pero que nos dejen en paz. Que no den el espectáculo que han dado y hagan que los que estábamos allí por devoción, hubiéramos tenido que marcharnos.
Si se quieren reir que se vayan al ayuntamiento que para eso se lo estamos decorando de nuevo y sin símbolos que les recuerden que ni para Dios ni para nosotros son nadie. Solo pobre gente que va allá donde puede hacer el ridículo.
Hoy lo habéis hecho. Como lo hacéis cada día.
Publicado por Anton

55 comentarios:

  1. Estais muy listos para pedir dinero para vuestros gastos y encima sin aportar ni un puto duro a las arcas del ayuntamiento alardeando de que dan a los pobres , claro lo que en realidad hacen es repartir lo que les damos los demas , de ellos nada de nada y luego protestais por ver al alcalde en la iglesia .
    Eso tiene un nombre y se llama parasito ya que vive a costa de los demas y encima aprobechandose de la ignorancia de algunas personas.
    ¡¡¡¡¡¡Hipocritas ¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Con la crisis que actualmente hay ¿por que no cede la casa el cura para realojar a quien lo necesite? es tan grande que podrian vivir barias familias.

    ResponderEliminar
  3. ¿como fue que dios que decis que estaba alli , no los hecho?
    Coño , igual es que es del PSOE .
    ¿o acaso hoy tenia compensatorio y no pudo ir?

    ResponderEliminar
  4. No estaba se fue de vacaciones como mucho de nosotros jajaja... Ademas no dicen que la casa de dios va cualquiera pues eso... fueron los que fueron.

    ResponderEliminar
  5. Pero por lo que se ve , unos tienen mas derechos que otros , en ir

    ResponderEliminar
  6. ¿El alcalde en la casa de Dios? iría a ver si zampaba algo a los cepillos. Luego estos van de... de lo que van pero se apuntan a todo con tal de que algún cura despistado les eche las bendiciones. Hay que joderse con esta clase política. Siempre en misa y repicando.
    Antón haberlos echado pa su garito que es donde mejor están. Tú no tenías que haberte ido, él y el resto de concejales sí.

    ResponderEliminar
  7. Antón, compañeru, dejales que disfruten del templo que cuando mueran irán al infierno porque en el cielo no los quiere ni Dios.
    No vale rezar y joder a la vez.

    ResponderEliminar
  8. joder creo que es lo que hacen algunos curas con el consentimiento de la iglesia pero a niños , eso no el mismisimo satan lo haria , y espero que no se os ocurra pedir ni un duro al ayuntamiento ya que molesta en ese nido de machistas , pedofilos y salidos.

    Como no , como siempre con la hipocresia al hombro.

    ResponderEliminar
  9. ANTON ...HAY GENTES DE IZQUIERDAS CATOLICOS ,COMO CURAS ,PEDOFIDOS PEDREASTAS Y VIOLADORES DE NIÑOS A LA QUE LA TU QUERIDISIMA IGLESIA CON EL PAPA ,AL CARGO LOS AMPARA ¿POR QUE TU DIOS O PAPA, NO VA AMPARA A UNOS IZMIERDOSOS COMO TU DICES ? ¿'QUIE ES MAS HIPOCRITA ?

    ResponderEliminar
  10. No por ser catolic@s ya somos y quieren llamar a la iglesia pederastas,pedofilos o violadores de niños, que unos señores que se hagan llamar curas hagan esas cosas, no teneis derecho a llamarnos a todos los catolicos por igual. A los que sois apostatas,o no teneis ninguna ni creeis en ninguna religión, alguna vez alguien catolico se ha metido con vosotros por vuestras formas de pensar?. Yo como catolica, respeto a los que no lo son, a veces me siento como que por ser catolica ya estoy cumpliendo una condena y me siento mal, soy catolica si y con mi fé por delante, no creo en los curas ni vaticano. Estoy en desconforme con muchas de las cosas de la iglesia como mucha gente, pero no por eso los que vamos a misa, vamos a tener que pagar los pecadillos de curas y la iglesia en general. Cuantos de vosotros, ahora mismo en este fin de semana no ha ido a las procesiones o algun acto de esta semana santa? yo he visto a muchos. Ahora aprovecho y ya que estoy en el arrequelarre sigo y os hago una pregunta a todos los que sois apostatas,ateos o como os hagais llamar. Cuando viene navidad, y reyes magos, porque los que no creeis en la iglesia y os haceis apostatas,ateos y demas, esos dias compartis mesa con la familia como la noche buena, con la familia, el dia de reyes con vuestros regalos de reyes? Si no creeis en la iglesia que c... haceis celebrando ese dia? No hay mas falsedad que esa. Todos a decir que de la iglesia nada, que la fe cristiana nada, y al final muchos son los que esos dias lo celebran. Eso si que es una falsedad y bien grande

    ResponderEliminar
  11. Consultare a nostradamus, de que partido politico era jesucristo. Seguro que el tiene la respuesta. Entonces entendere mejor...

    ResponderEliminar
  12. Para el anonimo de 08:19. Bravo anonimo, estoy contigo. Cuantos de los que estaban en misa en algun dia de este fin de semana se han quejado y son los primeros que van a misa? cuantos son los que siempre se meten con la iglesia y son los primeros en apuntar directo aqui? me parece muy bien ir a misa y escuchar la palabra de dios, pero no ha cotillear y echar miradas haber quien va y quien no va, y con quien deja de ir, para eso se va al bar de turno a la hora del vermut, pero claro hay mucha gente que va a misa a cotillear y echar pestes de los demas y despues no pueden ser vistos en ningun bar de la zona, a algun sitio tendran que ir estos pobres ignorantes, y aprovechan los dias de gran afluencia en misa para acudir y poner verdes a los demas... al final el que mas o el que menos tienen que callar, y todos se acuerdan de santa barbara cuando suena. Al final tanto catolicos y como no catolicos, hemos pecado.

    ResponderEliminar
  13. La casa del Señor es de todos, normalmente se va rezar, a escuchar el evangelio, a redimirnos de nuestra culpas, a darnos la paz como hermanos etc... Sobre todo con la intención de ser mejor persona,de ayudar al prójimo y lograr entre todos una sociedad mejor.
    Pero como insisto la Iglesia es de todos, pueden ir la gente hacer lo que crea más conveniente.Recordar que no se puede amar a Dios si no se ama al prójimo, así que si vas a misa y estas más pediente de los demás que de tu propia fe, insultas al prójimo, te adueñas de la casa del Señor que repito no es tuya,dime dónde esta la caridad cristiana y ¿qué te hace a tí mejor que ellos?No por ir todos los domingos a misa y dar muchos golpes de pecho se es más cristiano, que yo diría mejor persona.Yo no estoy de acuerdo en poner la otra mejilla, sino más bien no hacer lo que no me gustaría que me hiciesen a mí.Y sabemos todos muy bien lo que es el BIEN y el MAL.Si todos fueramos así otro gallo cantaría.

    ResponderEliminar
  14. estuve en todas las procesiones para mi gusto estuvo todo muy bien pero ayer domingo viendo toda la parafernalia representativa de candas incluido el presidente de la cofradia de pescadores tan prepotent como es me parecio pura hipocresis pero bueno que podemos esperar de esta gente luego todos a comer al llagaronasi es candas

    ResponderEliminar
  15. En este post creo que se deberían de aclarar varios puntos:
    - Hay gente de izquierdas que es católica, y aun más importante, practicante.
    - Y el segundo punto, y me parece el más importante, de lo que yo recuerdo, se va a misa para cada uno ponerse a bien con su Dios, sus creencias, su conciencia, sin atender ni importarle quien va ni deja de ir, ni cotilleos, ni dimes-y-diretes. Antón si te sales de la iglesia es que no tenías mucha gana de estar en ella. La iglesia es un sitio de culto donde cada uno atiende a sus adentros y es responsable de únicamente sus actos. Cuando se va a atender las necesidades espirituales y se atendiende a otras cosas está demás llamar a los otros hipócritas. Si queremos criticar a los políticos, hagámoslo desde la política y no mezclemos la religión, que eso entra dentro del plano personal de cada uno. Por no decir que la iglesia es un centro de culto donde todo el mundo tiene cabida y nadie tiene más derecho que nadie.
    ¿Queréis recriminar al alcalde y demás compañía por sus actuaciones? Nos sobran acciones y argumentos como para no tener que recurrir a la vida privada; apenas comencé a pensar y ya se me afila el lápiz. ¡No caigamos en el descrédito fácil y bajo atacando a una personalidad pública metiéndonos en su vida personal! Sobre todo teniendo tanto y tan variado por donde atacar.

    ResponderEliminar
  16. Bien dicho jueza ir a misa es como ir a mear que cada uno mira la suya hace lo que tiene que hacer y se va. El que anda mirando para los lados recibe un nombre muy feo. Pues a los que hacen lo mismo en misa habia que llamarles algo feo tambien para que se les quitase la costumbre. Ya no estamos en aquellas epocas de antes donde cuatro meapilas decian quien podia ir a misa y quien no. Alla cada uno con su conciencia.

    ResponderEliminar
  17. Totalmente de acuerdo con el comentario de "la Jueza",menos mal que se empiezan a leer cosas coherentes y hechas desde el respeto y la tolerancia.

    ResponderEliminar
  18. estoy de acuerdo con el anonimo de las 8:19,8:29,10:23,y jueza... lo mas sensato que he leido en todo el dia.

    ResponderEliminar
  19. Al anónimo de las 8:19, mejor no hablar de la cantidad de veces que la iglesia en su intolerancia nos ha intentado someter a su voluntad sin respetar ningún otro tipo de pensamiento, por otro lado las "fiestas" hoy en día son de tipo laboral, y no voy a decir nada de la cantidad de fiestas populares ( por no decir paganas) que iglesia se apropio asignándoles el santo de turno. Yo particularmente no necesito esperar a noche buena para cenar con mi familia. Si te sirve de consuelo no he estado en ningún oficio religioso en estas fechas, aunque respeto al que si lo hizo, sea o no católico.

    ResponderEliminar
  20. Antón, si te parece que la iglesia es " vuestro territorio " y no tiene cabida más que los que tu consideres oportunos, por favor no nos llenes las calles de santones de madera, con su séquito de flageladores y plañideras, al más puro estilo del KKK. Si puedo escoger prefiero a Pinocho que es una figura de madera que da menos miedo. Insultar a la gente por su ideología dice mucho de la tolerancia que procesas a los demás y hacia la libertad de ideología. Bien parece que todo aquel que no piensa como tu tiene cuernos rabo y tridente en la mano.

    ResponderEliminar
  21. Antón, comprendo lo que dices, pero hay que puntualizar varias cosas:

    1) El párroco de Candás, que no se caracteriza por alabar a los socialistas,más bien el acontrario, lo único que hizo fue agradecer la asistencia a los actos religiosos de las autoridades. En una época de laicismo militante, es de agradecer. Al mismo tiempo pidió que, a poder ser, fueran más a la Iglesia, y no sólo una vez al año. Creo positivo que en la procesión y posterior misa hubiera concejales del PSOE, PP, IU y URAS.

    2) Jueza: el alcalde asistió a la procesión con el bastón de mando, o sea, en su condición de alcalde. Puedes defender su asistencia, que a mi me parece bien, pero no fue a título particular. Fue en su condición de alcalde de Carreño, ya digo, con bastón de mando, y sitio reservado en el primer banco de la Iglesia.

    3) La Iglesia se sostiene con lo que aportamos los católicos, o los que no son católicos, y ponemos la cruz en la casilla de la declaración del IRPF. Yo no conozco ninguna subvención del Ayuntamiento de Carreño a ninguna de las parroquias del concejo, que lo diga. Otras Administraciones sí dan dinero para el sostenimiento de las Iglesias. Teniendo en cuenta que en muchos pueblos y ciudades los monumentos religiosos son el principal atractivo turístico, es lógico que las Administraciones, que promueven el desarrollo económico, contribuyan a su conservación.

    4) El día de jueves santo, en la misa correspondiente, se recaudraon 1.800 euros para Caritas. La Iglesia no requiere el auxilio de los que la quieren destruir.

    Conclusión: La Iglesia es una institución fundada por el mismo Jesucristo: Pedro, sobre esta piedra, edificarás mi Iglesia. Por muchas críticas, campañas e infamias que sobre ella se viertan, nos sobrevivirá a todos nosotros. Eso es lo que más duele a algunos: la perdurabilidad de la Iglesia.

    ResponderEliminar
  22. Hombre, no deja de ser curioso, que los mismos que pertenecen a un partido que legaliza el aborto libre, y lo defienden con ganas, luego vayan a procesiones y misas.

    Hombre, no deja de ser curioso que los mismos que quieren aprobar una ley de libertad religiosa que quiere prohibir todo vestigio de lo religioso en el ámbito público, luego vayan en misas y procesiones, como cargos públicos.

    Todo eso sí que es hipocresía!

    ResponderEliminar
  23. Último anónimo también me parece una hipocresía que un político muy comentado en el plantel asturiano que votó en contra de la ley del divorcio va ya por su tercero y también acude a misa a darse golpes de pecho, pero el mundo de la política está hecho así...

    ResponderEliminar
  24. No mezclemos el observatorio de la subvención, perdón, del laicismo, con ningún partido politico.Que eston estan encontra de todo, lo que ellos no quieren, y quieren que hagamos solo lo que ellos quieren. PROHIBIR todo lo que suene a religión. Pue creemos otro obsevatorio, y prohibamos el futbol, prohibamos todos los conciertos al aire libre, prohibamos todso tipo de fiesta, todo lo que no nos guste. QUE PERSONALMENTE ESAS COSAS NO ME GUSTAN. Lo que quieren, las comparaciones son odiosas, lo digo de ante mano, pero parece que quieren establecer un integrismo laico. Y no hablemos de crimenes, que si las religiones ocasionan muertos y opresión, recordemos lo que apso en la URSS, China, Camboya, ..., ests fue por la religión del pueblo, por las ideolaogías.

    ResponderEliminar
  25. ¿ Has visto alguna vez a Cascos en misa? ¿ O supones que va a misa?. A lo mejor te crees que todos los del PP son católicos practicantes.Pues no. Otra cosa es que el PP es un partido que se funda en el humanismo cristiano, y tiene en cuenta las creencias de la mayoría de los ciudadanos españoles, así como la tradición cristiana. Sólo un dato, por si no lo sabías: el Sr. Cascos prometió su cargo, y no juró, cuando fue nombrado por el Presidente Aznar. Por lo demás, dentro de una escala de valores, es incomparable el derecho a la vida afectado por el aborto, con el matrimonio y el divorcio. Todavía hay grados y límites.

    ResponderEliminar
  26. Se me olvidaba Jueza: convendría que fueras un poco más rigurosa. El Sr. Cascos no votó en contra de la ley del divorcio, entre otras cosas, porque no era diputado cuando esa ley fue aprobada.

    ResponderEliminar
  27. Ahora sale lo del divorcio y aborto...de una cosa saltais a la otra. Pues bueno, yo puedo decir que voy por mi tercer matrimonio. Mi primer matrimonio fue por la iglesia ya que soy catolica, los otros dos por lo civil claro esta. Soy catolica, y como me decian muchos que porque no pedia nulidad matrimonial, no me dio la gana hacerlo, porque ese es el primero y no voy a pedirlo para volver a entrar a una iglesia de nuevo a casarme, mi segundo marido muchas veces me lo pidio y yo que no lo hice, luego enviude, y volvi a casarme a los años. Por respeto a mis principios y a mis creencias,y al unico hijo que tengo de mi primer marido, no quiero nulidad matrimonial, ante los ojos de Dios estoy casada por la iglesia.

    ResponderEliminar
  28. Quienes me habéis querido entender lo habéis hecho. Al resto no tengo nada más que añadir.

    ResponderEliminar
  29. Anton se te entiende perfectamente eres un facha carca.

    ResponderEliminar
  30. Tranquilo Antón que ya sabes que en este pueblu inteligencia poca.
    Lo que es extraño es que a los demás nos resulten fachas los que se llaman a sí mismos progreZistas.
    Esos que reniegan de todo Dios pero acuden a misa para que les digan lo guapos que son y lo bien que lo hacen.
    No me extraña que no hayas querido ni ver ni escuchar semejante majadería y te hayas ido.
    Esa es la diferencia entre quien es honesto y no lo es.
    Que sigan que sigan yendo a misa porque fuera no les quiere ver ni el diablo.

    ResponderEliminar
  31. Mejor ye ser facha y carca que no hijo DE puta ¿entendiste o te lo escribo más claro?

    ResponderEliminar
  32. Hijo de puta seras tu subnormal.

    ResponderEliminar
  33. A dios rogando y con el mazo dando.

    ResponderEliminar
  34. Y carca, facha y subnormal ye tu puta madre junto a su puto hijo

    ResponderEliminar
  35. Cuando se acaba la razón comienza el insulto.

    ResponderEliminar
  36. Ultimo anónimo, creo que precisamente Antón es uno de los editores más educados. Y creo también que se le ha faltado al respeto en casi todos los comentarios.
    No me gustan los insultos ni de una ni de la otra parte pero te agradecería que miraras quien a faltado a quien antes.
    Y mi opinión particular a este post es que detesto a la gente que se cuela en todos los chiringuitos solo para escuchar alabanzas.
    No entiendo qué pintaban ni el alcalde ni su séquito en misa.
    Si fueron a reirse de los feligreses que no hubiesen ido y si han ido ahora tendrán que escuchar lo que no querían escuchar.
    QUE NO PINTABAN NADA ALLI.
    Ámigo Antón, estoy contigo y con tu cabreo y aunque sabes que yo de misas y curas más bien nada, tampoco me gusta que se rian de los demás porque si quieren ver payasos, ya saben donde encontrarlos.

    ResponderEliminar
  37. Anton comienza faltando el respeto a todos los de izquierdas, asi que no me vendas la moto.

    ResponderEliminar
  38. A mi me deja flipando la poca falta de respeto que se esta teniendo tratando este tema.
    Lo que me queda claro es que lo mejor es quedarse en casa.Para no ver ni a unos ni a otros, ni a los que se quedan ni a los que se van.Porque el espectáculo de vergüenza lo dan ambos.
    Y leyendo la sarta de insultos que aquí se dan. Deduzco que los que van solo a misa hacer el paripe irán directos al infierno y los que van todos los domingos tendrán que pasarse mucho tiempo de rodillas confesando sus pecados.
    Podéis ir en PAZ¡

    ResponderEliminar
  39. El que este libre de pecado, que lancé la primera piedra.

    ResponderEliminar
  40. Anónimo de las 23:48 tienes toda la razón, en una escritura rápida puse votó cuando debí poner abogó por la ley del divorcio, en cuanto a la pregunta de si he visto a Cascos en misa he de decirte rotundamente que sí, no lo presupongo, es una persona de fuertes convicciones religiosas (según él, claro está).
    Y hasta aquí voy a comentar porque, primero porque no quiero seguir diciendo lo mismo y segundo porque me niego a mezclarme entre comentarios de mal gusto e insultantes.
    Así que me despido en espera a que vuelva el sentido común y la buena educación, un saludo.

    ResponderEliminar
  41. toy de acuerdo con Antón, el espectáculo fue lamentable y más de uno nos sentimos ofendidos con la presencia de todos los fartones de Carreño que no pintaban nada en San Felix. Y el cura que coño tuvo que agradecer su presencia, quienes son para que nadie les agradescamos nada? mejor estaban con el vermut y nos dejaban al resto en paz.
    Me ha prestado Antón que pusieras este comentario.

    ResponderEliminar
  42. ¿Y quién sois vosotros para decidir quién puede ir a la Iglesia? Que vaya quien quiera faltaría más.

    ResponderEliminar
  43. Un espectaculo deplorable ver a esos fartones en la iglesia. Insultaron con su presencia a todos los que estabamos alli.
    Cualquier dia nos vamos de ocupas al ayuntamiento porque quienes son ellos para decirnos que no cuando encima lo hemos pagado.

    ResponderEliminar
  44. Jejejeje siempre hubo cambio de chaqueta en Candas cuando veian peligrar les fabes. Ahora ven acercase al PP al sillón y quieren estar.... en paz con Dios, jejejejeje pero sus pecados no se los perdona ni Dios.
    Lamentable el espectaculo que dieron pero siempre ha sido así

    ResponderEliminar
  45. Lamentable es el espectaculo que dais en este blog, a misa va todo el que quiera o os creeis mejor que los demas por ir a misa,a misa se va a rezar no a ver quien va.

    ResponderEliminar
  46. para rezar no hace falta ir a misa. Para hacer el payaso como lo hicieron el domingo algunos politicuchos sí con el cura a la cabeza que les bailó el ego.
    A misa puede ir cualquiera pero con un minimo de respeto y educación

    ResponderEliminar
  47. El payaso lo haceis los que vais a misa a ver quien va o quien no.

    ResponderEliminar
  48. Ibón siento decirte que Antón no es de los editores más educados, en este mismo post otro editor dio su opinión, (este o no de acuerdo con el ) de una forma correcta y de lo mas educado. Antón recurre a menudo al insulto fácil y a la amenaza de "ducha",cosa que no entiendo muy bien. Estoy de acuerdo con la Jueza, se puede decir cualquier cosa sin tener que ser grosero.

    ResponderEliminar
  49. El que mas o el que menos todos los que habeis dicho algo en este blog fuera de tono iros a flagelaros un ratin...

    ResponderEliminar
  50. en este post se ha pasado de hablar de la iglesia, al aborto,del divorcio y ahora sobre si hay insultos o no y quien es bueno o malo... ajjajaj esto es mejor que ver el partido de barca & arnsenal

    ResponderEliminar
  51. Yo me voy a flagelar un rato si... lo necesito.

    ResponderEliminar
  52. Solo se critica lo que os interesa. ¿Quien paga la publicidad de la semana santa??? La Iglesia y los que vais a misa, ¿verdad???.
    ¿Sabeis si el cura invita a la corporación???, porque puede que sea la iglesia la que invita.

    ResponderEliminar
  53. Lector ocasional. No todos los editores somos iguales. De ahí la "pluralidad" del blog a la hora de opinar.
    Así lo quiso la moderadora porque no le gusta mucho que le den la razón. Le gusta más el debate pero desde la seriedad y el respeto. Cosa que casi nunca es posible por mucho que lo intentemos.
    Antón... Antón es un hombre mayor y entrañable. Un candasín que llama a las cosas por su nombre y no se anda con formulismos.
    A veces, esos "nombres" conllevan rabia, desazón y grandes dosis de tomadura de pelo. Y él no soporta ninguna de esas cosas así que, comenta como le sale del corazón.
    Como él ha dicho alguna vez: "Trato de hablar aquí por los vejetes que toman el cafetín conmigo". Y ya sabes que los vejetes no se cortan un pelo.
    En cuanto a lo de la "ducha" no te preocupes que no va con ningún vecino. Más bien con algún "extraño" que se merece una buena ducha. Pero eso es cosa de Mafañera, Xilguerín y Antón.

    ResponderEliminar
  54. Ir a la ducha acompañados de amigos o enemigos es por sí hay suerte y a alguno de ellos se le cae la pastilla de jabón.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.