martes, 8 de marzo de 2011

Comienzan las promesas

El panorama político que se presenta en nuestro Concejo, de momento, es tan desolador que hasta yo me he contagiado de esta apatía, de esta desidia, de esta falta de actividad política, y por eso, llevo unas cuantas semanas muy callado, tanto que se me estaban oxidando las teclas del ordenador.
Pero mi pedante vanidad me ha vencido me ha derrotado, y no puedo, no soy capaz, de vivir sin las entrañables críticas de mis amigos anónimos, sin sus simpáticos comentarios, siempre tan sugestivos y agradables, esos que son la esencia de inspiración para mis aburridos, y espesos cometarios.
Algunas noticias las he dejado pasar sin decir lo que pienso, ya que la prudencia y la ética, creo que no deben de utilizarse para herir algunas doctrinas tan arraigadas en nuestra cultura, que hasta un ateo convencido como yo, es capaz de percibir que… “al Cesar lo que es del cesar y a dios lo que es de dios” aunque a este último le abandone su Santa Madre Iglesia, junto con algunos funcionarios y cínicos políticos de misa de ocho diaria
Ante alguna noticia he sentido una indescriptible satisfacción al ver, que por fin renuncia a la casa rosa, y se largaba con viento fresco, la insufrible prepotencia, la descarada jactancia, la oculta insuficiencia, la desconsideración convulsiva. Y se va con la penosa frustración de no haber conseguido diseñar un uniforme a su justa medida. Espero que una diseñadora con toga, se lo esboce no tardando mucho.
Tienen que perdonarme, pero mi largo bostezo en estas semanas tenía una simple razón: ¿Que se puede decir sobre lo dicho y redicho en este blog? ¿La Baragaña? ¿La capilla de San Antonio? ¿La piscina en la carretera de Tabaza? ¿La fabrica de Ortiz? Y un largo, Etc.etc.
A propósito, esta última, (la fabrica la de Ortiz) me recuerda con tristeza la magnitud de la subordinación de la raza humana. Dirigido a usted Don Alberto, de Perlora, permítame y no se ofenda si le digo, que espero una de sus extensas e inconmovibles defensas de una empresa llamada Contratas Iglesias, que a fecha de hoy, sigue escojonándose del Ayuntamiento, de los vecinos del Concejo, del Principado, del Madrid, del Canijo, y de la madre que nos parió.
Hoy, afortunadamente dos comentarios por fin hicieron que me riese. Uno. El de Luis Fernández (AAVV amigos de Candas). Dice el angelito que las obras de la Baragaña necesitan un “tratamiento quirúrgico del zócalo” ¡¡Pobre, que malito debe de estar ¡¡ ¡¡ Yo lo veo jodidísimo ¡¡ pero este hombre ¿Todavía no se enteró que esta obra y muchas a las que anteriormente me referí, hace tiempo que esta en la UCI. gracias al prestigioso equipo medico municipal ¿
Y dos. Nueve o diez partidos políticos para votar tenemos los carreñenses. ¡¡La cantidad de hostias que se van a dar entre ellos por nuestros votos¡¡ Me pregunto, que cojones habrá en la Casa Rosa, que los atrae como a las moscas la miel. Pero se joden, que mi voto, será inmaculadamente blanco para que después no se manchen al pasárselo por el… Que no digan que no soy generoso.
Se acerca el momento de escuchar promesas hasta en la sopa. Y el PP de Carreño ya empezó, pidiendo propuestas populares. O tienen un buen diseñador de la campaña, o una diarrea de espatarrar. Yo me inclino por lo segundo, pues parece que necesitan más papel. Que ustedes lo pasen bien
Enrique González un vecino de Carreño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.