Plaza de la Baragaña
En la imagen podéis ver los colores del nuevo adoquinado aunque a mí lo que más me preocupa es la falta de sensibilidad y respeto que han tenido con los minusválidos físicos al dotarla de escaleras por todas partes. Nada nuevo en la mente de la concejala correspondiente que no sabe realizar una obra sin meter la pata hasta el fondo y como prueba ahí tenéis una de las nuevas plazas de Valdés Pumarino, el pasadizo de FEVE y ahora la Baragaña. Señora concejala, los minusválidos existen aunque usted los desprecie por sistema. Y además le recuerdo que tienen los mismos derechos que el resto. Espero que el nuevo concejal de urbanismo tenga muchísima más sensibilidad y respeto hacia ellos.
Fábrica de Ortiz
Sigue durmiendo a la espera que la "pandi terrible" se decida qué hacer con ella. Aunque mucho me temo que Cultura retirará la subvención porque todo apunta a que les han tomado y bien el pelo.
Ermita San Antonio
Se sostiene con los rezos porque de momento, excepto marear la perdiz, no han hecho nada. Ya veréis como si se produce el fatal desenlace, echarán la culpa a Dios por no habernos hecho caso y ellos jurarán que han sido buenos.
San Félix, agárrate los machos que como vuelvan a gobernar los mismos acabas en el punto limpio pero a pedacitos.
Por la entrada del Varadero, en la plaza de la Baragaña se aprecia que dispone de un acceso ancho y no tiene escaleras, un poco de cordura, que los minusvalidos si van a poder entrar en la plaza.
ResponderEliminarOtra cosa sea que guste o no, pero para eso hay opiniones.
Nadie ha dicho que no puedan entrar en la plaza ¡faltaría más que no pudiesen entrar! eso SI sería de Juzgado de Guardia.
ResponderEliminarLo que no me entra en la cabeza es que tengan que volver al punto de entrada para poder salir porque en el resto de salidas/entradas HAY ESCALERAS.
Ten la cordura que pides.