lunes, 16 de abril de 2012

¡¡¡¡Arriba las manos socialistas!!!!

Y que os pongan boca abajo para que se os caigan los euros que se os han "colado" en los bolsillos.
¿De qué vais?. ¿Pero es que aún no os habéis dado cuenta que os damos un millón de vueltas en inteligencia y que ya no cuela el embudo? . Y a los que les habéis votado ¿vosotros de qué vais, de abanicos para alisar su melena?.
Os propongo una cosa. Cuando creáis que ya os han birlado lo suficiente avisar. Que puede que entonces la gente honesta se una a vosotros y pida responsabilidades.
Mientras eso pasa. Que os vaya bonito. Comeros la comida del jilguero y que os aproveche.
No os preocupéis por ellos. Comen langosta todos los días a vuestra cuenta y a vuestra salud.

3 comentarios:

  1. Hablanos de Conde Roa,el alcalde de Santiago

    ResponderEliminar
  2. A ve, primer anónimo: Volvemos a lo de siempre; ya sabemos para que quereis los socialistas las dos manos; una para robar y la otra para sacudir a los de más. El alcalde de Santiago, está acusado de defraudar a la Hacienda Pública y ya ha presentado su dimisión. Ahora veremos que pasa con él. El sobrecoste de la Variante de Pajares, es un hecho que está ahí y que se gestionó por parte de un gobierno socialista, vete tu a saber a favor de quien. Además: ¿Te suena de algo el Caso Campeón? por decir algo y sin meternos en más; Pepiño está como imputado y que yo sepa aún no ha dimitido; ¿alguien de tu cuerda se lo ha pedido?. Con lo que teneis en casa y buscais lo de la ajena.

    ResponderEliminar
  3. Hay que distinguir entre desfalco individual y desfalco en grupo. Al pasado gobierno socialista le gustaban más las obras públicas y faraónicas, que a un mono una calderada de plátanos. Y-ESO-NO-SE PUEDE-NEGAR, porque la prueva de ello son los parones en sus obras por haber agotado el dinero de un primer presupuesto sin terminar las obras. ¿ dónde ha ido a parar tanto dinero como falta ?.
    Nunca entrarán en razones porque solo ellos se consideraron con la única razón, su razón. Y eso amiguinos socialistas, no está dentro de la ley en democracia.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.