jueves, 26 de abril de 2012

Cronología de una denuncia vecinal

Recibido por e-mail:


¡Buenas!
Ayer vi una gaviota en donde el ambulatorio de Candás. Me gustaría que me informase a donde puedo llamar para que vengan a recogerla y a poder ser no matarla porque me fío muy poco de llamar al ayuntamiento y que lo vengan a recoger para seguramente matarla.
Siento molestarla con estos asuntos pero al ver que tiene cierto amor por los animales pensé que me sería de ayuda.
Saludos.

LE DIGO LO QUE PUEDE HACER. LA VERDAD QUE NO MUCHO.
Nuevo e-mail:
Hola de nuevo.
Como es natural acabo de llamar al ayuntamiento para que recogan a la gaviota y basicamente lo que hicieron fue pasar la pelota.
1º llamado teléfono central del ayuntamiento -> que llame a obras (lógico)
2º llamada a Obras -> que llame al ambulatorio (primer:¿ehhh qué me está contando?)
3º llamada al ambulatorio -> Como es razonable no van a recoger ellos a la gaviota.
4º llamada a Obras -> Explicándoles que quienes tienen que recogerla son los barrenderos o los jardineros. Contestación: Al no estar en la vía pública no tienen porqué recogerla. Que esta en propiedad privada, 1º noticia de que el ambulatorio es privado y aunque así fuese creo que se tendría que estar por encima de eso y darse cuenta de que no se puede tener a un animal pudriéndose detrás de un edificio público. RESULTADO: que llame a medioambiente.
Aquí se acabó. No se ríen más de mi. Uno intenta hacer las cosas bien y solo te encuentras con muros.
Nuevamente gracias por todo!!

Y YO ME PREGUNTO, SI NO SON CAPACES DE HACERSE CARGO DE UNA GAVIOTA HERIDA ¿CÓMO VAN A HACERSE CARGO DE LA MANCOMUNIDAD?. MUCHO LARALA PERO POCO LERELE.

16 comentarios:

  1. La Gaviota como no no la lleves tu pa casa se muere,como todo lo de este pueblo..... Que tuvo todo lo mejor de Asturias y lo jodieron

    ResponderEliminar
  2. Creo que nunca he leído un comentario que me haya impactado tanto. Y mi respuesta es ¡¡¡pues qué mierda de pueblo!!!!.

    ResponderEliminar
  3. Lo de la telefonista ye de traca, que la recoja Norberto. .

    ResponderEliminar
  4. Ya lo dije haz unes semanes. Como Candasin me siento ofendido con lo de ¡vaya mierda de pueblo!. Creo que se puede dar una opinon sin ofender.
    Gracies

    ResponderEliminar
  5. Amigo anónimo, te pido que me contestes con el corazón en la mano. ¿Te molesta quien dice "vaya mierda de pueblo" o te molesta más quien lo degrada, lo agrede y lo prostituye?. Cuando yo digo "vaya mierda de pueblo" sabes tú y saben todo de sobra que me estoy refiriendo precisamente a esos malnacidos que lo degradan, lo agreden y lo prostituyen.
    Los pueblos no se "comportan", lo hacen sus habitantes. Y por desgracia aquí hay demasiados que deberían emigrar y dejar que los que verdaderamente sienten amor por este concejo tiren de el.
    Pero no, es más fácil enriquecerse prostituyendo una tierra y luego irse a vivir a otra parte. Una vez chupada la sangre ¡para qué me sirves!.
    Se que me has entendido como se que me han entendido quienes quiero que me entiendan. El resto me importa un colín porque para mí ni siquiera son personas. Son tan solo humo maloliente.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Ya me parecia a mi que el penalti de sergio ramos acabaria en desgracia.

    ResponderEliminar
  7. esto ya se sabía,que con los recortes,ni en el ambulatorio atenderían a las gaviotas.
    ¡Qué pena de pueblo!

    ResponderEliminar
  8. la gaviotina no sera el Becerrin? jajajajajajajajajajajajaja si era ya se porque nadie o socorrió jajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  9. Moderadora se que no eres de este Pueblo,quiero agradecerte todas estas paginas que pones y creo que todavia sabes poco,te voy a hechar una mano,para que te enteres de lo que paso en CANDAS durante muchos años, cada vez que yo vea opiniones un poco desmedidas se va enterar quien las ponga si yo le puedo contestar

    ResponderEliminar
  10. esto es como llamar a la vigilancia nocturna de la policia a partir de las 5 de la mañana,tres horas hasta las 8 sin municipales, asi andan a sus anchas los cacos que si encuentren la Gaviota pueden que la cuiden ellos

    ResponderEliminar
  11. Me molestan ambas cosas tanto los que dicen ¡vaya mierda de pueblo! como los que hacen que para ti esto sea asi.
    Creo que no es tan dificil el no descalificar.
    Gracias

    ResponderEliminar
  12. Amigo anónimo, llamar por su nombre a los impresentables no es descalificarlos, es simplemente no faltar a la verdad.
    Buenos días

    ResponderEliminar
  13. Como te cuesta rectificar. Que sepas que me siento insultado por ti, pero no voy a hacer lo mismo que tu.
    Gracies

    ResponderEliminar
  14. ¿Que tengo que rectificar?. Si te sientes insultado es porque consideras que estás en el grupo de los impresentables. Sinceramente, no lo creo, aunque solo sea por tu forma educada de escribir.
    Y como creo eso, SOLO PORQUE CREO ESO, no te sientas insultado porque no iba por tí.
    ¿Quieres que te pida disculpas? pues te las pido. No me cuesta absolutamente nada pero no me arrancarás jamás un "perdona" a quienes están machacando este pueblo.
    Buenas tardes

    ResponderEliminar
  15. Gracias a tí. Porque personas como tú son las que hacen menos duro vivir entre gente que no respeta nada. Y en tu honor me he callado los calificativos que esa gente se merece.
    Nunca tengas miedo a quien critica. Ten miedo, como yo lo tengo, a quienes nos machacan o al menos lo intentan.
    Y si me dejas, te doy un abrazo.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.