jueves, 19 de abril de 2012

El silencio de los corderos

Lobo solitario, estoy de acuerdo que el PESOE mintió, también el PP miente.
Creo que la crisis, no fue solo responsabilidad del anterior gobierno, como tampoco lo es solo de este. Cometemos un error si nos limitarnos a hacer culpables a los “chiringuitos” y las corruptelas, a los desfalcos, a las prevaricaciones, –Que casualidad, siempre gente importante- en una palabra, a los ROBOS (con mayúsculas) que vergonzosamente se montaron partidos políticos, Fundaciones, multinacionales… La crisis -amigo Lobo- apareció en este país casi sin darnos cuenta. Salió a la luz, cuando los grandes prebostes y mandatarios, enfermos de poder, comenzaron a conspirar, y como, si de una partida de póker se tratase, pusieron encima de la mesa lo más oscuro de sus ambiciones y sus codicias. Sus ansias de poder, nos convirtieron en fichas de cambio
Creo que no has acertado con el ejemplo de las amas de casa.
-¿Qué banco concedería hoy un crédito a una familia de trabajadores – que en la mayoría de los casos, vienen pagando a duras penas una hipoteca- cuyo único aval es su trabajo, y la nueva Ley de la Reforma Laboral les deja con el culo al aire¿
¿Crees –amigo lobo- que los salarios de los trabajadores, serán capaces de aguantar este temporal cuando zampabollos sin escrúpulos, que se auto titulan empresarios, les amenazan con : ¡¡Menos pedir o a la puta calle!!
Podría seguir con esta lista interminable , ya el gobierno actual, no solo, continuó con los aberrantes despropósitos que los socialistas empezaron, sino que, todavía les parece poco y los últimos recortes son difíciles de soporta, sin ciscarnos en sus madres.
Recortar bueno. Pero por poner un ejemplo: Recortar los salarios de los maridos de las Señoras, Sáez de Santa María y Cospedal, o de esos altos ejecutivos que ponen el mundo a sus pies llenándole de mierda.
-¡¿Lo ves?! –Lobosolitario- Hace poco serian la Pajin o la Trini y … muchos otros y otras ¡¡Todos son iguales en cuanto llegan al poder¡¡
Pensándolo bien, creo que es mejor proteger a los hijos de puta defraudadores, haciendo una amnistía tan injusta que blanquee – No todos los medios pueden justificar algunos fines- el dinero que ganaron fraudulentamente, con prostíbulos, desfalcos prevaricaciones y un larguísimo Etc.Etc. es dinero sucio, lleno de mierda en la que, el gobierno está metiendo sus manos.
Algo cambió –Amigo Lobo- Y no echaron a pique este país, -por poner otro ejemplo-ni la RTPA, NI LOS SINDICATOS, NI LAS EMBAJADAS, NI COGERSA, NI EL CASO RENEDO, NI LA MADRE QUE LOS PARIO. Estos solo colaboraron un poco. Pero a este país hoy, si lo están follando políticos capaces de decir que en Asturias sobran las minas. Y en el punto de mira Arcelor. O sea, más trabajadores al paro. Menos cotizantes a la Seguridad Social. Más miseria. Más desesperación. Más problemas. Y encima tiene cojones la cosa, deciden en nuestra Comunidad. Espero que sean sensatos.
-¡Créditos dices¡ ¡¿Créditos, estos mal nacidos que son el 80% responsables de la que nos está cayendo encima -¿nos van a dar créditos! ¡ Pídeles, pídeles uno veras sus respuestas!
Recortes en educación, apiñando alumnos y despidiendo maestros, y ¿porque no, en cacerías y fiestones de sociedad? En Sanidad, en Industria en… ya no les queda donde meter sus sucias manos para recortar.
Y lo más jodido –amigo Lobo- Ya han comenzado a recortar hasta nuestras vidas.
Ciudadano Lobo, termino para ahorrar batería en mi ordenador.
Un saludo.
Enrique González un Vecino de Carreño

2 comentarios:

  1. Mas clarito no se puede exponer. Un 10

    ResponderEliminar
  2. Enrique lo pintes como lo pintes los que recibieron una herencia cojonuda no dejaron mas que pufos, trampes y ruina. si quies salir de la ruina lo primero tienes que pagar lo que debes y si no no te haber empufao lo malo ye que nos empufaron pa que vivieran cuatro ademas de lo que robaron otros y ahora tenemos que pagalo los de siempre y no hay mas que hablar. La cueva de ali-baba al lao del psoe era el cepillo de la iglesia de una parroquia de Carreño.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.