viernes, 13 de abril de 2012

Recurre Gijón ¿y Carreño?

La Federación de Asociaciones de Vecinos de la Zona Rural de Gijón tratarán de impedir que se siga cometiendo la barbaridad de quemar neumáticos en la cementera. Me pregunto dónde están las asociaciones vecinales de este concejo.
Parece como si todas ellas se plegaran ante los jugosos caprichos de la familia Masaveu o estuvieran ocupadas mirándose el ombligo.
Pues qué bien.

2 comentarios:

  1. ¡Carreño!
    Estos, ni locos, ni del PSOE, ni del PP, y mucho menos de IU.

    ¿Donde trabajan todos los miembros de sus familias y amistades?

    RESPUESTA: en empresas del grupo de la CASA MASAVEU.

    LA RESPUESTA YA LA TENEIS

    ResponderEliminar
  2. Me da la risa cuando leo que donde estan las asociaciones de este concejo...,pues yo creo que estan todas metiditas debajo del agua,claro no vaya ser que el Sr. Masaveu les apunte en la lista negra y luego no entren los familiares a trabajar en Tudela. Un ejemplo lo tenemos en Tamon cuando instalaron la Dupont, la asociación de esta parroquia se oponia con todas sus fuerzas por lo que contamina esta fabrica, y la empresa en este caso opto por meter en plantilla a la hija y esposa del presidente de dicha asociacion el PeSebrerO Sr.Noceda, (problema resuelto, a partir de este momento La Dupont dejo de contaminar).
    Por otro lado tenemos en Candas otra asociacion, presidida por un babayo,caga blando, que no se sabe ni a quien representa ni a cuantos, que esta muy calladito por que lo de el es un protagonismo barato, demagojico y pancartero, de sindicalista liberado venido a menos, y asi una de tras de otra, y que me decis del moñica, que en la primera legislatura iba a porgramas de TVE a protestar por la cementera, ¿que le pasa ahora que no dice nada?, y asi uno tras otro, de pena.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.