jueves, 12 de abril de 2012

Tocando fondo

A la vista de que no hay más propuestas para "reflotar" la Mancomunidad, parece que esta llega a su recta final. Como dice el titular de El Comercio "o despidos o disolución".
Por una vez y sin que sirva de precedente, me quedo con la propuesta del PSOE. Recolocar a esa gente entre los dos ayuntamientos para que, al menos ellos, no salgan perjudicados.
Otra cosa es que ambos ayuntamientos puedan "hacer un hueco" en sus presupuestos para asumir sus salarios.
Mal pinta la cosa.
.

4 comentarios:

  1. PUES YO NO ESTOY DE ACUERDO

    ResponderEliminar
  2. pues mira yo me alegro, fin de la comedia esta, Candás por nuestro camino, Luanco por el suyo, ahora la piscina "mancomunitaria" que pagamos los de Candás durante los ultimos 3 años en que va quedar??? Luego ves a los de luanco como si fueran algo, y no tienen ni para pagar la piscina penoso, mucho aparentar, de quien fue la idea esta de la mancomunidad? ( se de quien fue) con quien vamos a la mar?... Candás solo...

    ResponderEliminar
  3. ültimo anónimo cuando te dara la cabeza que aqui no es NI CANDAS NI LUANCO,

    ENTERATE CARREÑO Y GOZON, PORQUE SI HABLAS DE CANDAS, DE VERDAD QUE ESTAIS PEOR QUE LUANCO, LOS INGRESOS DEL AYUNTAMIENTO DE CARREÑO EN SU MAYOR PARTE SON DEL CONCEJO, bueno, para tu ú corta inteligencia de los aldeanos.

    QUIEN LO CREO, VUESTRO QUERIDA IU.

    ResponderEliminar
  4. Bien, bien, bien. La cosa está clara: cuando os gestores fallan, hay exceso de gasto y se debe recortar. Solució: ¡despide unos cuantos peones!. Y... así nos va.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.