¿No tenemos 30.000€ para arreglar el mercado municipal que se está literalmente cayendo a cachos y piensan hacer la segunda fase del museo de la conserva en menos de 3 años con dinero de las arcas municipales?.
Pues una de dos, o nos mienten, o nos mienten.
Porque ya me diréis de dónde van a sacar más o menos 600.00€ cuando no han sido capaces de sacar 30.000.
Recuerdo que los edificios cerrados se deterioran rápidamente y, con lo que llueve y la humedad que hay aquí...
El edificio del museo es todo un acierto. Está quedando precioso.
ResponderEliminarLa oficina de turismo también me gusta.
No apuesto por la rentabilidad del futuro museo. Entre otras cosas porque tendrá mas gastos que ingresos y eso no ha de pasar en los tiempos que corren. Y con toda seguridad, su gestión será privatizada por el correspondiente gobierno de turno.
ResponderEliminarde traca, ye de traca, tan barriendo les calles con dumperes porque tan les barredores escojonaes, y non hai perres nin pa reparales nin comprar otra ú otres; non dexen a los obreros facer hores, perque ye munchu gastu y a la media docena que queden de la plantilla tienenlos reventaos montando chiringos, mercaos, conserves, ocurrencies, pajaraes y toa clase de pijaes, abandoniandolo too, la llimpieza, les ceres, les sieges, les plantes, los caminos, los bardiales solo i os importa inaugurar coses, y el dia a dia, abandonau ¿per que sera? ¿a que ye pa pensar que hai algo raru n´el abandonu´l conceyu?
ResponderEliminarAntes el problema era que la fábrica de Ortíz estaba en ruinas, ahora el problemón es que el edificio está en condiciones.
ResponderEliminarNo, el problema es que sin dinero o, eso nos dicen al no arreglar el mercado municipal, ese edificio vacío volverá a estar en ruinas.
ResponderEliminar