martes, 4 de septiembre de 2012

Noticias en la prensa de hoy 04.09.2012

.
.
.

6 comentarios:

  1. Lo de los profesores fijos es Candas es una utopia.
    En Candas al igual que en Perlora cuando la plaza no se adjudica pueden pasar hasta 4 o 5 profesores por curso.
    Es una pena que esten tan mal informados (que le pregunten al director del Poeta) o que pongan esta escusa por no tener profesor a la carta como pretendian.
    De todas formas bienvenidos al colegio; aynque reitero que o bien os habeis informado mal o bien os han contado UNA PELICULA.
    En el colegio sereis tratados como los demas asi que puede que este mismo curso tengais mas de un profesor porque el vuestro (a pesar de la crisis) puede coger la baja y ser sustituido por uno o mas de uno.

    ResponderEliminar
  2. Joder viene un tio monta el puesto y eso son jornadas del pulpo??? De traca oye cuando son les jornaes de los churros??? Asocion de ... candas y la matiella os habeis lucido.
    Que intereses ay detras de todo esto??

    Como se nota que no teneis familia currando en la hosteleria local que hay que ayudar a un gallego a sacar perres

    ResponderEliminar
  3. Lo que pasa anónimo de las 14:14 es que no saben ya que excusas poner para justificar el que mandan a sus hijos a Candás en vez de dejarlos en el pueblo.
    Personalmente me parece una total y absoluta gilipollez esa justificación. ¿Profesores fijos? Es obvio que sí, es mejor, por supuesto. Pero que esa sea una causa justificativa para enviar a tu hijo a Candás en vez de dejarlo en la escuela rural me parece dantesco y por otro lado una ignorantada fantástica.
    Si hay una situación transitoria y no sale la plaza a concurso definitivo no hay que pensar que el profesor interino que llegue sea una mierda.
    Porque de mierdas están todas las ciudades y pueblos llenos. Y piensa el ladrón que todos son de su condición. Hay maestros interinos que no sacaron la plaza que son excelentes profesores con muchos años (por desgracia) de experiencia profesional y no por eso desmerecen su capacidad de enseñanza y de entrega a su trabajo.
    Pero los Ignorantes de turno, tontos de las narices, no saben que inventar ya.
    Que la escuela cierra por falta de niños !!!! Punto pelota !!!
    No hay otra excusa, ni profesores fijos ni leches ya.. No queréis que estudien en una escuela "de pueblo" porque sois guays.
    Pues el punto "pa vosotros".. por zoquetes.
    Y estoy plenamente de acuerdo con el primer comentario, seguiréis teniendo distintos profesores para vuestros hijos, pero tranquilos eh... como ya están en Candás fijo que eso ya no os importará ni vais a reclamar nada.
    Patético.

    ResponderEliminar
  4. Cada uno manda a su hijo a la escuela que puede o que se le pone de los cojones. Sólo faltaba que los padres tuviesen que hacer caso al "superzoquete" que llama zoquetes a los demás...
    ¿No tenéis bastante con vuestras propias vidas que queréis meter las narices en las de los demás?. Tú, sí que eres patético 9:50...TONTOROLO!

    ResponderEliminar
  5. Cada uno manda a su hijo a la escuela que puede o que se le pone de los cojones.
    Me parece muy bien la afirmacion anterior, siempre y cuando tambien saque de los COJONES el importe de la matricula.
    Sino como todo el mundo, nada a la carta.

    ResponderEliminar
  6. Para el lujoso comentario de las 19:16 que derrocha verborrea magistral por su boca: si solo pretendes insultar puedes ponerte frente al espejo, si es que ha resultado que al leerme te has sentido aludido/a por supuesto (según la RAE el zoquete, entre otros significados significa "persona torpe e ignorante").
    ¿Quién diablos pretende siquiera inmiscuirse en tu vida? No te creas el centro del mundo porque nada más lejos de la realidad, sigue soñando.
    Por cierto la palabreja esa... "tontorolo" no está en el Diccionario recogida. Tampoco me extraña después de utilizar la palabra "cojones", "superzoquete", patétito y tontorolo en sólo tres líneas. No deja de ser un pequeño éxito tu expresividad barriobajera en tan pocas palabras.
    En realidad con tu, para mi, estúpido comentario, solo me demuestras que tengo la razón.

    Al menos cuando te dignes a volver a escribir, con esa soltura tan preescolar que tienes, podrías intentar esforzarte en refutar coherentemente las opiniones aquí recogidas, a la par, que sin problema alguno, te permito me lances, con ese ardor tan plebeyo, una nueva diatriba de interesantes y sorprendentes insultos.

    Buen día.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.