jueves, 6 de septiembre de 2012

Noticias en la prensa de hoy 06.09.2012

.
.
.
.
.
.

5 comentarios:

  1. Es una pena la pérdida de los trenes. A mí siempre mme gustó mas viajar en el tren que en el alsa pues a mi modo de ver es mucho mas comodo sobre todo si llevas sillas o carritos de bebé. Yo estuve una temporada desplazandome a Gijón por motivos de trabajo en el tren de la 6:15, supongo que si ahora tuviese ese trabajo no tendría medios para desplazarme. Desde que cambiaron la estacíon een Gijón noto como mucha menos gente utiliza el tren y con estos reajustes de horarios problablemente cada vez sea menos la gente que los use (a mi modo de ver con razón). Lo siento por ellos sin duda creo que perderan clientes.

    ResponderEliminar
  2. yo voy a decir que en el apeadero de candas segun la persona que este alli no se la va a echar en falta pues total no abre la boca cuando la preguntas algo por lo menos que mire a la gente a la cara y abra la boca para hablar

    ResponderEliminar
  3. ¿Y el ayuntamiento qué hace para defender a sus contribuyentes?
    Si esto que están haciendo los dirigentes de FEVE con carreño lo hacen con otro municipio están en pie de guerra,pero aquí no pasa nada.
    Y eso que un concejal trabaja en FEVE.
    Pero él va en coche a Veriña y coge RENFE,no le importa ni los horarios ,ni la estación de Gijón.
    La teniente alcalde vive en guimarán,ni le importan los horarios ,ni le importa la estación de Gijón.
    Esto afecta a todo el pueblo,a su comercio,restaurantes ,playas etc.
    Y sobre todo a los usuarios,trabajadores y personas mayores que tienen menos dificultades para subir a un tren que para subir a un ALSA.
    Muchas personas utilizaban el tren para luego al lado de la estación coger un autobús para ir al hospital. Esto se acabó al desplazar la estación.
    Ese es el principal problema:La estación por la que el Ayuntamiento tenía que luchar y que volviera al Humedal y no por un museo de la pesca que no nos importa nada.

    ResponderEliminar
  4. Cuando se ponen a escribir lo que les da la gana, se encrespa uno. No es cierto lo que dice El Comercio de que se vaya quitar el tren de las 6.15 Candás-Gijón, ese tren no estaba en la propuesta inicial, pero en la nueva propuesta si que está. Tampoco es cierto que la parada principal cierra de 14 a 16, la parada principal es el apeadero, lo que pretenden cerrar de 14 a 16 es la emblemática Estación de Candás. El apeadero, que es la parada principal, solo tiene personal de venta y atención al público durante las mañanas de los días laborables, el resto no tiene personal desde hace mucho tiempo. Un sitio como Candás apeadero, sin informador y vendedor todas las tardes de lunes a viernes y todo el día los sábados y festivos, los viajeros desinformados y peleándose con las máquinas, lamentable.

    ResponderEliminar
  5. http://www.elcomercio.es/v/20120907/asturias/feve-cede-presion-suspende-20120907.html

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.