viernes, 24 de mayo de 2013

¿Se consolida la dictadura en Carreño?

El alcalde con la ayuda DE SUS PALMEROS DEL PCPE Y UNA (cuánto has cambiado Rober, qué pena) decide que no habrá la votación acordada para decidir si se disuelve o no la Mancomunidad. Fascismo puro y duro. Y encima dice el buen señor que tiene que estudiar la propuesta de Gozón. Lo que significa que no la ha estudiado en todo este tiempo. Lo que nos demuestra el nulo interés del desgobierno carreñense por la mancomunidad así que... ¡que la cierren de una puñetera vez! que los vecinos estamos ya hasta las narices de pagar servicios que no sirven para nada.

12 comentarios:

  1. Un ejemplo mas de la mafia que nos gobierna que hace y desace a su antojo,con actuaciones como esta el logico leer luego comentarios de hosteleros que "temen " al ayuntamiento...
    Aunque el verdadero problema no es que un señor se crea dios, el verdadero problema son los fantoches que dia tras dia con sus apoyos ,le permiten creerselo.

    ResponderEliminar
  2. De acuedo con el juez.Asi se ha ido pudriendo la democracia en este concejo ,a golpe de: o por las buenas o por las malas.

    ResponderEliminar
  3. José Ramón no se entera y la moderadora menos,si el alcalde de gozón dice que el próximo lunes el alcalde de carreño tiene la propuesta de gozón encima de la mesa será que no la han presentado hasta la fecha,como el insultar es gratis en este pais,pues venga leña al mono que es de goma jajjajajajajaa

    ResponderEliminar
  4. Te doy la razón en lo de mono, jajajajaja.
    En el resto andas más errao que un caballo, jajajajajaja. Como no podía ser de otra manera.
    A ver chatín lee:
    Según fuentes consultadas por este periódico, la propuesta de Gozón, que Carreño conocería desde hace semanas. Eso viene en el periódico. A ver si eres tan amable y haces el favor de decirle de parte de los vecinos al alcalde que se gradúe la vista porque ya vemos que no ve ni lo que tiene encima de la mesa, jajajajajajaja.
    Fascismo puro y duro es lo que hay en este cortijo sociata.
    Aunque la verdad es que me importa un colín.

    ResponderEliminar
  5. ¿Y ya esta, el lo decide y no se puede hacer nada?.

    ResponderEliminar
  6. Me imagino que los demás partidos no se quedaran de brazos cruzados?.A mi aun me queda una pequeña esperanza de que se disuelva, no podemos seguir tirando dinero a un pozo sin fondo, mas cuando vemos como esta candas.

    ResponderEliminar
  7. Mirando los servicios que ofrece la mancomunidad el único que bajo mi punto de vista sirve para algo, es el servicio de medicina deportiva.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo de las 15,33 ¡claro que se puede hacer! ni un voto a esta tropa en las próximas elecciones. Votarles es insultarnos a nosotros mismos. Saquemos a esta banda de Carreño para siempre. Solo así podremos vivir EN PAZ.

    ResponderEliminar
  9. Los palmeros no engañaron a nadie.

    En su santa vida van a votar en contra del psoe.

    Y si, nos acordamos de la señora que no se iba a vender a nadie, o al menos eso decia ella antes de las elecciones.

    ResponderEliminar
  10. Muchos de los partidos en la oposicion yá no ocultan sus intereses. Tratan de sacar la mejor tajada al poco tiempo que les queda en el Ayto.
    Unos piden dinero para sus amigos... (los del montaje democratico). Otros piden en actos públicos sin sonrojo: - lealtad , señor alcalde ... que sí pactamos -. Otros, mas de izquierda sorprenden con sus votaciones urbanisticas en interes privados.
    Todos se justifican con futuros planes, demagógia y aperturismo en sus líneas de actuación.
    Más, la realidad dice que la unión es imposible. Esto solo lo solucionan unas nuevas votaciones municipales y a largo plazo

    ResponderEliminar
  11. Parezme que aqui hay mucha gente que se cree siempre en posesion de la verdad. ¡¡¡UN POCO MÁS DE HUMILDÁ!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué razón tienes amigo anónimo!.
    Pero el PSOE no sabe ser humilde. Son piojos resucitados y ya sabemos cómo es eso.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.