martes, 24 de septiembre de 2013

¿Bomberos y policía local para coger unos apuntes?

A mí este asunto ya me está pareciendo demencial. Habrá muchas cosas que tendrán que ir cogiendo de su casa y me parece del todo ridículo lo que dicen en la prensa de que tiene que ser en presencia de bomberos de Asturias y policía local.
Lo de la policía local lo entiendo y además están al lado pero lo de los bomberos... ridículo del todo.
Lo que dice el de siempre al que todos tachan de mentiroso de que la sentencia de 2005 la tenía que hacer cumplir la propietaria de la casa.... aquí a alguien se le ha ido y bien la olla. Quien tenía que haber obligado cumplir esa sentencia es, POR SUPUESTO, el ayuntamiento y no lo ha hecho como no hace la mayoría de cosas. A ver si, también eso, vais a tener que hacer los vecinos por ellos.
Desde luego que si me cuentan cómo funciona este ayuntamiento no me lo creo ni aunque me lo juren. Vaya cuadrilla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.