Para desgracia de 4 y alegría del resto. Hemos vuelto un día antes porque echábamos de menos a todos excepto a esos 4. El motivo es que quería traer pasteles DE LOS BUENOS a mis amigos y el lunes están cerradas las pastelerías en Euskadi así que... pa casita que los pasteles más ricos frescos. Ahora toca repartir boinas, jajajaja. Hemos venido cargados de boinas.
Euskadi estaba preciosísimo. Un tiempo de lujo, una comida de lujo y unos pinchos..... ayyyyyyyyyyyyyy madre qué pinchos nos hemos comido.
Ha sabido todo a poco pero... Euskadi seguirá en el mismo sitio para la próxima.
Muchísimas gracias porque todos vuestros comentarios han sido esta vez respetuosos.
se te ha echado de menos moderadora, que no te quepa duda que si no vuelves te vamos a buscar. Espero que esa conversación con el alcalde de Orio se haya llevado a cabo y le hayas contado la realidad de la gentuza de este conceyu.Bienvenida
ResponderEliminarGracias. Solo te puedo decir que todo lo que tenía que hacer lo he hecho y que los pinchos de Orio están exquisitos.
ResponderEliminarSaludos
Bienvenida moderadora, esto taba aburrido sin ti
ResponderEliminarModeradora, estoy contigo en lo de los pinchos de Euskadi, he estado este fin de semana en Bilbao y vaya que manera de hacer pinchos tenéis, estupendoss, y con mucho gusto. Es demasiado verlos en la barra del bar , pero cuando te tomas un chacolí y comes un par de esos pinchitos es estupendo espero repetir.
ResponderEliminarSe agradece el comentario. Y respecto al txakoli digo lo mismo que digo de la sidra, que no me gusta.
ResponderEliminarSi vas otra vez a Bilbo, te recomiendpo en Artxanda el restaurante Antón. Comimos de pintxos el viernes y fenomenal.
Es lo que echo de menos aquí, que tengamos que sentarnos y pedir primero y segundo plato cuando unos pintxos serían exquisitos.