viernes, 27 de septiembre de 2013

Roberto Holgado, tu comportamiento es indecente

A ver si alguien lo entiende. Este individuo que, maldita la hora que tu partido te puso ahí porque no le llegas a Santi ni 20.000 metros por debajo de sus zapatos, se dedica a machacar a los vecinos sola y exclusivamente porque el señorito dice que no puede votar a favor de nada que proponga el PP. Como broma no tiene gracia y como realidad me parece canallesco.
Vamos a ver chavalín. Al ser humano le importa que le ayuden, no quien lo haga. Y para tu desgracia al PP ¡¡¡¡DE CARREÑO!!!! le importan los vecinos y lo están demostrando día a día. Al contrario que tú que lo único que estás demostrando es tu odio cerval a los vecinos por tu negativa a ayudarles.
El señorito no puede votar a favor de propuestas sociales porque TODAS vienen de un partido de derechas ¡manda cojones!. Y prefiere machacar a los vecinos antes de unirse a su bienestar.
Pero eso sí, por lo visto no le da el coco para presentar el propuestas sociales ni de ningún tipo. Para lo único que le da es para decir NO a lo que otros se curran. Ayyyyyyyyyyyy perdón, que sí que trabajó un día para pedir poder cultivar lechugas y tomates en Perlora. Menos mal que hay partidos con 2 dedos de frente y le dijeron  que nones.
Te estás cargando el partido y lo sabes. Espero, por el bien del mismo, que te echen pero con una soberana patada y lo hagan ¡ya!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.