miércoles, 16 de octubre de 2013

Hasta Europa hemos llegado...

... y nos han admitido la denuncia. Algo difícil pero iba tan bien argumentada que no les quedaba más remedio.
Lucharemos por los lobos de Asturias frente a los sinvergüenzas que quieren matarlos.
Me conocéis. No pararé aquí. Iré hasta donde haga falta.
Quien quiera apuntarse será bienvenido.
PINCHAR EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR


7 comentarios:

  1. Tienes más cojones que el caballo de Santiago y particularmente me siento orgulloso de que estés entre nosotros. Eres buena gente moderadora

    ResponderEliminar
  2. ten por seguro que los politicos de este conceyu no moveran un dedo, ni los nacionaliegos de UNA, cuanto cabrón hay aquí, gracies moderadora porque al menos tu haces algo sin ser esta la tu tierrina

    ResponderEliminar
  3. Gracies por ese gesto a favor de los lobos asturianos. Mientras el resto de políticos a fartucarse en el chigre. ¡Gentuza!.

    ResponderEliminar
  4. Qué pasó con los lobos?

    Es que la verdad, para mi y otras muchas personas (muchas) esta preocupación por los lobos tal vez ocupa el nivel nº425. Eso quiere decir que hay otras 424 preocupaciones más importantes..

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  5. Bueno, pues como para mi partido y sobre todo para mí, es la preocupación número 1 de lo que en mi mano está conseguir, actúo.
    Pasa con los lobos que a la administración del principado le ha dado por ASESINAR una parte fundamental de vuestro Paraíso Natural, los bellísimos lobos.
    Y entre asesinar a la fauna y la flora... poco quedará para que os sigáis llamando así.
    Se que hay muchos problemas por solucionar pero en este parece que he tenido suerte. En el resto... demasiados intereses así que como no coja una pistola y me líe a tiros...

    ResponderEliminar
  6. Yo apoyo a los pastores.

    ResponderEliminar
  7. Todos apoyamos a los ganaderos. Todos menos 4 animalJETAS descerebrados que quisieron con todo su morro y más jeta, boicotear los productos asturianos a lo cual nos opusimos en rotundo y denunciamos en las redes sociales.
    Nadie está en contra el ganadero honesto que vela por su ganado. Estamos contra el ganadero chigrero que suelta al ganado donde le viene en gana y allí lo deja días y días mientras el se emborracha en un chigre y reza para que "alguien" ataque a su ganado y así poder cobrar por la patilla. Y esos, además, son los que se están adueñando de los espacios protegidos y haciendo suyo todo Picos de Europa. A esos, NI AGUA.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.