viernes, 11 de octubre de 2013

Me sonaba raro y he investigado

Contesto a quienes han dicho que el concejal delegado de la mancomunidad no cobra. He estado en silencio hasta conseguir las pruebas y aquí están. Y esto viene a ratificar lo que dije. IU donde no mama no defiende y donde mama sí.


5 comentarios:

  1. Vamos a ver, porque o no os enteráis o no os queréis enterar. La figura de concejal delegado existe, si. La creo el PP de LUANCO, si. Hasta esta ultima legislatura cobro, si. Pero en esta no esta cobrando!!.
    Lo que IU defiende, según esta noticia que ponéis como prueba, es que la figura es necesaria, y si antes era necesaria cuando el delegado eran otros, como es que ahora no lo es. Y ojo, en el futuro será otro y seguro del PSOE, viendo la tendencia en Gozon, y seguro que este si que cobrara pues todos creerán que es necesario. Este puesto no lo crea IU. Este puesto históricamente ya estaba. Lo que no se puede es decir dos cosas.
    Por un lado que solo es necesario cuando es del PP y por otra UE el actual de IU cobra, pues esto es falso y me imagino que quien quiera lo podrá comprobar en los papeles, al igual que todos los que trabajan ahí, que se podrán ver nuestro salario, así como las deudas pendientes, etc.

    A mi me importa un carajo que cobren o no, lo que me importa es que funcione y esto no sucede a causa del PP. Todo lo demás son ganas de marear la perdiz.
    Y como parece ser que se habla contra un muro, pues eah, aquí lo dejo. Es injusto que se diga que el delegado cobra, cuando desde que entro, no ha hecho mas que intentar solucionar y aclarar este tema y gratis. No se le paga y es mas, nunca lo reclamo.

    Siento seáis tan cabezones con este tema.

    ResponderEliminar
  2. Errepetisión. El sueldo de un político es el alpiste del loro. Errepetisión, el egipcío, lo importante es el egipcio y aquí el PP no tiene ni arte ni parte.
    Por cierto, dices "nuestro salario" si estás defendiendo ese pozo sin fondo que es la mancomunidad... mal futuro te auguro y ya lo siento pero daros con un canto en los dientyes que habéis estado cobrando para no hacer nada porque nada se hace en un ente absurdo y que no sirve para nada.

    ResponderEliminar
  3. El primer anónimo que niega la evidencia o no sabe leer o miente descaradamente. La noticia de La Nueva España de 10 de enero de 2013 que ha puesto la moderadora, dice textualmente:

    "Aún así, la mayoría de los ediles del órgano comarcal aprobó la continuidad de Fidalgo como mediador entre ambos municipios y las retribuciones que se le adeudan desde mayo de 2011 (11.242 euros) y las que pasará a cobrar en los próximos meses a razón de unos 600 euros mensuales."

    Cobra 11.142 euros al año. No mientan más señores de IU!!

    ResponderEliminar
  4. Que noooo. No es así.
    Venga mas. Mañana empezamos con FORO

    Y si mil veces sigo llevándovos la contraria, mas mierda echáis contra IU.

    Gracias por la parte que me toca. Sois muy predecibles.

    ResponderEliminar
  5. Echar mierda es cuando se dice algo sin probarlo. Cuando se prueba como yo he hecho, es decir la verdad. Guste o no, sabes que es así.
    Y te juro por mi honor que muchísimas cosas que puedo probar, no las he publicado porque no quiero hacer más daño del necesario. Es que me estoy haciendo vieja. Un saludo

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.