martes, 8 de octubre de 2013

Noticias en la prensa de hoy 08.10.2013





12 comentarios:

  1. Estas inundaciones es por falta de saneamiento o es que cuando llueve mucho el saneamiento que se ha hecho esta mal?
    Porque una cosa es que el saneamiento vaya al mar y otra que las alcantarillas de saneamiento actual viertan el agua fuera.
    Porque saneamiento en la calle haberlo haylo

    ResponderEliminar
  2. FALTA DE SANEAMIENTO. En la época de Joaquín Rodríguez se contrató la realización de TODO el saneamiento de esta zona. El contratista a mitad de obra la abandonó. Nunca se supo más de el ni del dinero que ¿cobró? por TODO el saneamiento. Alguien lo debe tener en el bolso...
    Sacudamos las alfombras que hay mierda debajo para alimentar a 200.000 cerdos...

    ResponderEliminar
  3. Cada empresa de Carreño que tenga su calle, no te jode!!!Pues no les habrá que hayan dao más a Carreño!

    ResponderEliminar
  4. Haber si nos aclaramos. Aquí las empresas de Carreño nada importan SE HABLA DE LAS EMPRESAS DE CANDAS.

    ResponderEliminar
  5. A ver, por que hay cosas que me asquean, los helados de Candas los conocen hasta en el ultimo rincón de Asturias y fuera, la historia de esta familia en sus orígenes es de admiración fueron pioneros en sabores, variedades y creatividad, traen mas gente a comer un helado y pasear por candas con los gastos adicionales que repercuten en otros negocios que cualquier otra empresa, y se lo merecen,si no valoramos lo nuestro nunca seremos nada, pero en este pueblo si los envidiosos volaran no bajaban ni para comer.

    I.Fernández.

    ResponderEliminar
  6. Una calle para Nano el cubano, otra para Antón de Pano, otra para los hermanos Prendes, otra para Conservas Remo, otra para Pelis, otra para Pérez Sierra, otra para Marino Busto, otra para El Menor, otra para...

    ResponderEliminar
  7. Esto es de alucinar, para que repetir las palabras de Zapatero, todo el mundo viene a Candas por sus famosos helados planetarios.
    LA VERDAD ESTO DEL AGUA DE SANTARUA HACE ESTRAGOS, lo mismo dijo alguno de sus conservas, hace unos meses cuando la feria, sin haberse enterado que ya no hay industria conservera en Candas, las aguas ya son alucinogenas.
    ESTO YA ES RAYAR EL RIDICULO.
    Cosa distinta sería hablar de su trayectoria empresarial, incluida la distribución de helados de una empresa valenciana, PERO LLEGAR A DECIR QUE LA GENTE CONOCE, Y VIENE A CANDAS POR SUS HELADOS, YA ES DE .....

    ResponderEliminar
  8. POR CIERTO, ELLOS MUY LIGADOS AL PODER CANDASINO.
    Y POR DESGRACIA, EN LA ACTUALIDAD EMPRESA ARTESAL, DE BUENA CALIDAD, PERO DE INFIMA PRODUCCION.

    ResponderEliminar
  9. Lo que tenían que mirar es como se hizo esa Escalera y a cuenta de¡Que! o de quien, cuando existía una de las casas mas emblemáticas de Candás.
    Son una familia que hicieron mucho por los helados,pero para su bienestar familiar.Como comenta un anónimo entonces vamos que hacer una calle a toda familia que este ligada al Psoe,que miren entonces a cuantas personas le tenían que hacer calles¡No da el terreno para todas!.
    Jose Muniello.Pepe la Mata Alfageme que fue de lo mejor que paso por este pueblo.¡Al legado que nos dejaron me remito!.Herrero.Albo que dejo mucha gente en la calle y también puede ser memoria histórica.¡Como otros!
    Muchas otras calles ni los mas antiguos sabemos quienes fueron.Lo que si fue de juzgado fue quitar el nombre de Fernández Ladreda que fue el impulsor de este pueblo para bienestar del pescador cuando se hizo el muelle nuevo y dejar el nombre en una calle de uno que venia a "Fartase"
    Cuantas personas se pueden dar cuenta de que esto de la calle esta manipulado por la Jefa que llevo al Ayuntamiento a varios contenciosos.

    ResponderEliminar
  10. Me falto Manuel Perez-Vega otro impulsor,que no es reconocido.

    ResponderEliminar
  11. Yo no se si la gente está de broma,pero esto ye flipante.
    Y dice este último que le faltó manuel Perez,esto ya no es que sea flipante, es que ye la rehostia.

    ResponderEliminar
  12. No estoy de broma,que sabrás "Tu" a cuantas familias ayudo este Señor y las comidas que pago de su bolsillo a todos los jubilados que existían en este pueblo.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.