jueves, 10 de octubre de 2013

Noticias en la prensa de hoy 10.10.2013





5 comentarios:

  1. No existe confluencia entre Braulio Busto y Astillero.Si con Rufo Rendueles.

    ResponderEliminar
  2. Con la que está cayendo, vamos a cambiar nombres de calles, dedicar calles, y entre tanto nos olvidamos del saqueo del IBI, de la contaminación que nos envenena, del saqueo de Canón de saneamiento donde no hay saneamiento, de las Tasas de Basuras de COGERSA, que sirve para tener 150 millones de euros EN EL BANCO PARA HACER LA INCINERADORONA,...

    Venga, a organizar el marisco, la sardina, la ventrisca, bailes folklóricos, inaguración de calles, comides pa jubilaos, noches de rock y folleteo subvencionadas, y que todo siga igual...

    Este país NO TIENE ARREGLO. O cambiamos al pueblo entero , que sea un poco más exigente con los representantes, o esto no tiene arreglo.

    ResponderEliminar
  3. Si el IBI es un saqueo,como lo es.¿No hay nadie que lo denuncie?Pregunto porque lo desconozco.

    ResponderEliminar
  4. Último anónimo: el PP, FORO, UICA y CAUN defendieron bajar el IBI en la discusión de la ordenanza que regula ese impuesto el pasado mes de julio, pero el PSOE, con el apoyo de UNA y el PCPE y la abstención cómplice de IU, impidió que se aprobara esa rebaja para compensar el catastrazo. Ahora se volverán a debatir las ordenanzas, a ver qué hace cada partido.

    ResponderEliminar
  5. yo lei El Faro y me quedé alucinada.¿Como es posible que si tu vendes por una cantidad un piso, tienes que poner en la escritura una cantidad falsa,para pagar más impuestos?
    Eso no es falsedad en documemto publico?
    Quien va a venir a este concejo a comprar nada?

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.