martes, 5 de noviembre de 2013

Reconozco que he pecado

Sí, he pecado y gravemente además. Me he dado una vuelta por el infierno y he salido escaldada, asqueada y preguntándome cómo es posible que un ser ¿humano? pueda mentir tanto.
Un infierno con cabecera roja de diablo que mete miedo y saliendo de entre ese "mar de sangre" eso al menos parece, una figura siniestra que mete más miedo aún aunque menos que leyéndola. Y entre letras... mentiras, sinsentidos, insultos solapados y lo más importante, rabia, impotencia comida de uñas y muñones y, miedo, mucho miedo ante la inteligencia, juventud y buen hacer de quienes aman su concejo y son capaces de poner en evidencia y sacar los colores a quienes ni son de aquí y mucho menos les preocupa los problemas de aquí.
Sí, habéis acertado. Hablaba del blog del que dice ser alcalde vuestro. Yo ya no vuelvo a entrar porque, de verdad, da miedo. Por todo...
En la imagen un cachito de la cabecera "sanguinaria". Que se enteren que Carreño tiene luz, y colores, y vida. Aunque algunos quieran verlo teñido de rojo muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.