martes, 15 de julio de 2014

Noticias en la prensa de hoy 15.07.2014

.
.

2 comentarios:

  1. Estupendo !!!

    Una gran medida de protección para todos los que disfrutan de este pequeño paraíso natural !!

    ¿Costará mucho extrapolar "algo" de esta seguridad a la carretera general de Perlora???

    Más que nada porque por las aceras del pueblo también transitan personas y por ahí pasan los coches y las motos a más de 100km/H (limitado a 50) mientras que en la Residencia creo que a más de 10km/h está fastidiado para circular... puesto que también hay RESALTES....

    Pero en la carretera general no hombre, no vaya a ser que alguien de la "capi" se le resienta la espalda o los amortiguadores por algún pequeño badén colocado con la finalidad de PROTEGER AL CIUDADANO..

    SUMA Y SIGUE....

    ResponderEliminar
  2. En Perlora siempre han circulado, coches, motos vicis,todo menos perros, y siempre hubo ORDEN LIMPIEZA Y ESTETICA, menos ahora que es un desmadre,los vigilantes siempre han tenido orden para llamar a la Policia, Guardia Civil y hasta la grua. Los bolardos para que? con el dinero que gastaron sospechosame en esa chapuza, que arreglaran las aceras, bueno primero limpiarlas,tejados, paredes con maleza que se estan destrozando, arboles que se estan secando por la maleza, segaran y cuidaran, SOBRETODO LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO!!! Fui una tarde y todo eran cagadas de perro en el prao, vamos para mi es como perfumarme sin ducharme, al final cheiro!!!

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.