jueves, 31 de julio de 2014

Seguimos con el tema de la dimisión de Colón

Ayer os puse el enlace a la ampliación de la opinión del PP sobre este asunto. Creo que es importante poner todo lo que dijeron en un tema tan delicado y para que no haya malas interpretaciones.
Hoy os amplio lo dicho por FORO Carreño:
Desde Foro Carreño la valoración que podemos hacer no es otra que entendemos que si desde su propio partido le apartan de sus competencias, puede deberse, bien a un intento de hacer un lavado de cara previo a lo que pueda decir la fiscalía, para cubrirse las espaldas o simplemente se trata de una estrategia y poner a José Manuel Muñiz, concejal de festejos, como cabeza de turco para hacer ver lo buenos que son y que son capaces de hacer limpieza interna, pero solo de cara a la galería.
El PSOE de Carreño tiene en estos momentos demasiados frentes abiertos y están haciendo movimientos para las próximas elecciones.
¿Qué quieren dar a entender, que el único responsable de las supuestas irregularidades es Colón?
Desde Foro nos preguntamos ¿qué papel juega el alcalde en todo esto?
O es que acaso no tiene responsabilidad alguna en este caso.
Esperaremos a conocer la sentencia del  juez, pero lo que no cabe duda es que el primer responsable de lo que los miembros de su equipo hacen, es el alcalde, Ángel Riego, que por otra parte no debemos olvidar que también está imputado en el caso.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.