.
Noticia relacionada y adelantada ayer en este blog. Estos al
menos tienen dos dedos de frente e izaron la bandera roja de prohibición, no la
mierda que pusieron aquí dejando a vecinos y visitantes desprotegidos ante la
plaga de mierda que hay.
LA VOZ DE LOS VECINOS HONESTOS DE CARREÑO (Asturias). ESPACIO LIBRE DE FACHANAZIS.
Yo no defiendo a nadie, pero no me parece a mi que el trasvase de arena de la playa de la pregona a la de palmera, tenga mucho que ver con los picores en la playa de San Juan. Aquí hay algo más. Y esto empieza a ser preocupante. Prefería que el motivo en Candás hubieses sido la arena, pero no se yo..
ResponderEliminar¿Preocupante? Según los socialistos está todo de fábula. Si nos podemos bañar en Palmera y los picores son algo normal, supongo yo que los de Salinas podrán hacer lo mismo.
ResponderEliminarAquí nunca pasa nada. Hay estudios geológicos que desaconsejaban usar la arena de la Pregona para otras playas. Estos van y la usan, y encima no se molestan ni en comprobar cómo está esa arena, pero no pasa nada. Para algunos el PSOE tiene patente de corso para todo. Si mañana dicen que van a lanzar una bomba atómica en medio del concejo, seguro que hasta para eso encuentran alguna justificación....
ResponderEliminarAmigo anónimo, no van a lanzar ninguna bomba, LA VAN A PLANTAR y se llama INCINERADORA.
EliminarPero como dices en Asturias se le ha dado al PSOE un poder que ni tiene ni se lo merece porque HA DESTRUIDO ASTURIAS HASTA LOS CIMIENTOS.
Pero antes se han preocupado de que la mayoría "dependan de su dedo"...
Hoy si que estoy de acuerdo con los comentarios y concretamente con el de la Moderadora, Nos van a poner "la bomba" en medio... y si el PSOE no se porque jodido motivo tiene impunidad para todo... Se han cargado Asturias, política populista bananera y sus votantes carentes de critica y exigencia...
ResponderEliminarBeneficiariode todo esto: La Casa Masaveu ¿Dónde trabajan los hijos de todos estos? en empresas del grupo, y bien por cierto.
ResponderEliminarLos favores se tienen que pagar de alguna forma.