martes, 17 de febrero de 2015

Algunas cosas siguen levantando ampollas

Por lo que he podido comprobar, no ha gustado a los vecinos que se pongan a sus plazas nombres de personas que nada han hecho por este pueblo.
Por los comentarios que aquí llegan y por los NO asistentes al acto.
Sin embargo esto ha servido para recordar a personas que sí se merecían una calle o una plaza en este pueblo y nadie se ha acordado de ellas. Será porque no eran de la cuerda del PSOE aunque algunas, como la que nos cuentan hoy, ni siquiera sabía lo que era ese partido dado que no existía. Bendita ella que no lo sufrió.
Comentario puesto en un post y vaya desde aquí nuestro humilde homenaje a una mujer que se merecía mucho más que un simple nombre en una placa. Gracias al amigo anónimo que nos ha enviado este comentario.

"¿Alguien conoció a Dña. Constanza Muela "la Practicanta"?. Esta persona fue de todo. Hacía lo que fuera necesario para tener a todo el mundo en buena salud, estaba disponible las 24 horas, muchos de los que presumimos de nacer en este Candás nos sacó01 ella del vientre de nuestras madres, paso muchos años en este pueblo ejerciendo de todo. Se fue de este mundo sin hacer ruido y con orgullo de haber hecho bien su trabajo, nunca fue reconocida su labor. Para más, siempre quiso ser enterrada en San Bernardo, estaba orgullosa de haber venido a este lugar de su Madrid querido. ¡No tiene ni calle ni plaza!. Esta es una de tantas personas que merece que reconozcan toda su labor. Con otra particularidad que no cobraba por los servicios y murió en la miseria".

2 comentarios:

  1. El anónimo que mando este comentario tiene una razón como un santo,es el día de hoy que subes a San Bernardo y su sepultura siempre se encuentra con flores,todavía existe gente que tiene reconocida su labor después de casi 50 años que se fue.

    ResponderEliminar
  2. ayer ya dije que helio vende helados de Alacant y que esa placa deberia llevar el nombre de alacant

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.