martes, 17 de febrero de 2015

El despilfarro que os está hundiendo en la miseria

Una táctica que siempre han tenido los socialistas para conseguir votos ha sido la de despilfarrar el dinero a pocos meses de unas elecciones.
Y lo hacen como si los vecinos del lugar X fueran idiotas de solemnidad y no se dieran cuenta del inmovilismo que durante 4 años han tenido para cosas realmente importantes y lo raudos que son para hacer chorradas de última hora y totalmente innecesarias.
Preguntaros cuándo un ayuntamiento le ha construido una pescadería, una carnicería, una panadería, una peluquería, una perfumería y un largo etc. a un vecino.
Nunca ¿no?, pues a 3 meses de unas elecciones le han construido a un vecino una cantina en Tamón. Sííííííí, como lo leéis.
Y también van a construir un museo porque con uno cerrado no tenemos bastante y necesitamos dos. ¿Y un museo de qué?. Si alguien necesita ayuda les puedo decir que podrían construir un museo que albergara todas las estupideces, salidas de tono, despilfarros, desvergüenzas, faltas de cultura, de educación, de saber estar y trabajar, de indecencias y demás lindezas hechas por estos socialistas a los que tenéis que mandar a aprender respeto por vosotros y por el concejo  que dirigen.
Y si no,  mandarles a la mierda que seguro les gusta.
.
La noticia completa

2 comentarios:

  1. El PP le esta haciendo el trabajo a otros que es un primor. En politica existen unos tiempos y si quieres ganar, José Ramón, has de saber medirlos.

    ResponderEliminar
  2. nos queda claro quien se preocupa por este conceyu y no ye la Psoe precisamente que gasta nuestres perres a esgaya, el mi voto pasa de la Psoe al Pp, gracies Jose ramon

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.