martes, 17 de febrero de 2015

Desprecio absoluto hacia los trabajadores

Relato de lo ocurrido ayer en la convocatoria de las plazas de personal de limpieza. Me ha parecido que esa pobre gente estaba en un campo de concentración NAZI. No podía ser de otra manera.... de raza le viene al galgo.
Comentario puesto en un post:
No escribo por oídas, sino que me toco vivir en primera persona los hechos que se narran. Lo primero hemos de dejar a un lado los partidos políticos. AQUI LOS UNICOS CULPABLES SON LOS FUNCIONARIOS Y TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO LOS UNICOS CULPABLES. Empezando por el primero de ellos, Presidente y Secretarío Municipal, el cual, lo primero de todo por permitir unas convocatorias llenas de errores, que ningún partido quiso denunciar, por la sencilla razón de que ya estamos en campaña, y estamos hablando de puestos de trabajo.
Este Señor, demostró su desprecio y falta de lo minimo que puede pedir a una persona con esa responsabilidad. A las 13:50, hora en que se abrió la puerta dos, tubo la osadía de salir por la puerta, y ordenar de malas maneras, y con tono ofensivo que se cerrasen los paraguas, para facilitar su labor. Los que allí estábamos, ya calados hasta los huesos, a la intemperie y cuando más llovia que podemos pensar de este individuo. La entrada por las tres puertas habilitadas fue lentisimo, hasta pasadas las 17 horas no empezó el examén. En un primer momento, en esta larga espera todo fueron amenazas, pues después de esta larga espera, tanto dentro como en el exterior, algunas personas necesitaban ir al servicio. Estamos hablando de esperas de más de TRES HORAS. En todo momento se noto la falta de personal en el proceso de entrada al recinto, era más comodo estar de chachara, todos juntitos donde menos frío hacia, que colaborar. A todo esto, hemos de añadir la presencia de dos espectadores en las tribunas , que nada tenían que ver con el tribunal, Algunos de los que se examinaban le reprocharon al Sr. Presidente su presencia, y en tono ofensivo dijo que no quería bromas. LA GRAN BROMA, Y POR CIERTO MUY PESADA, fue el caos organizativo de esta prueba, mal planteada desde un primer momento, por la manifiesta incapacidad de estos funcionarios, incluidos algún manporrero que por figuran en todos los saraos se apunta. Y lo más grave, de todo esto, es que en todos los examenes y pruebas se tiende al anonimato, el que corrige no sabe de quien es la hoja de respuestas, en este caso, no hay ningún problema. tiene su nombre y apellidos escrito de puño y letra, se introduce además en un sobre númerado, por supuesto sin sellar, el cual en todo momento, puede ser remplazado por otro, con las contestaciones correctas. ESTO YA ES EL REMATE, muy justificado, por el Sr,. Presidente del Tribunal, que de este modo se facilita su labor.
A lo anterior, tengo que añadir, que si algo llega a ocurrir en el desarrollo del examén, se carecia de plan de evacuación del recinto, las puertas fueron cerradas, y la única que estaba abierta, fue donde los de Cruz Roja colocaron allí su camilla. POR CIERTO, Y ESTO ES MUCHO MAS GRAVE, EL POLIDEPORTIVO, A FECHA DE HOY TIENE HOMOLOGADO SU PLAN DE EVACUACION, Y SUS CORRESPONDIENTES AUTORIZACIONES PARA PODER REALIZAR EN SU INTERIOR ESTAS ACTIVIDADES, O INCLUSO LAS DEPORTIVAS, PUES LAS GRADAS TAMBIEN CARECEN DE LOS CORRESPONDIENTES PRIGTOGRAMAS, Si algo ocurriese, nos encontramos otro Madrid Arena.
¿haber que partido tiene narices en el próximo Pleno de pedir explicaciones de estos hechos? Y sobre manera a la Concejala de Personal que este tema es de su competencia. Esperemos que esta tarde no ocurra lo mismo.

9 comentarios:

  1. Compadezco a los que de buena fe es han presentado.
    Por lo que se dice arriba, no hay garantia ninguna de ser un examen imparcial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como otros muchos amigo anónimo.
      SIGO RECORDANDO QUE EL AYUNTAMIENTO FUE LLEVADO A JUICIO POR HACER TRAMPA Y EL DENUNCIANTE GANO EL JUICIO.
      Así que al loro gente que estos os la meten doblada.

      Eliminar
  2. Si ayer fue un verdadero desprecio a todos los que se presentaron. HOY HEMOS DE DECIR TODO LO CONTRARIO. Trato esquisito, dentro de lo que se puede esperar en este tipo de exámenes, se nota que se echaron su tiempo preparando y redactando las preguntas, se puede, como en el anterior examén criticar la falta de anonimato, pero son criterios impuestos al tribunal desde la Concejalia. Eso sí, hay que lamentar el cierto recelo de lo ocurrido en el anterior día, lo que pudo haber acabado en ciertos enfrentamientos, que si supieron solventar con tacto. Tiempo perdido, el justo, las puertas se abrieron a su hora.
    Esto nos demuestra, que dentro del personal si hay personas que si saben lo que hacen, si se les dejan, y que saben respetar a las personas como se merecne.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han visto el tirón de huevos que les hemos dado todos y han reaccionado. NO por parte del desgobierno si no por parte del personal que os ha atendido.

      Eliminar
  3. Alejandro Alonso D18 de febrero de 2015, 3:21

    a mi me parece un poco exageración... yo estuve el lunes y la entrada era a las 15:30.. el que estuviera allí a las 13:50 mojándose durante hora y media fue su elección... yo llegue poco antes de las 15:00 y al poco entramos todos dentro del polideportivo hasta las 15:30 que empezasen a llamar a la gente y poco mas de las 15:30 ya estaban entrando los primeros... habrá que entrar uno a uno y dar dni's para ir fichando... es lógico que se tarde en empezar el examen.. vale que fue hora y media y eso igual a alguno puede fastidiar,(y también dijeron que si alguno tenia algo importante que hacer con levantar la mano podía marcharse antes de la media hora..) pero no me parece para tanto... cuando estaban diciendo las normas avía gente que no se enteraba de nada y volvían a preguntar lo que acababan de decir o la chorrada de dos personas en las gradas... ¿que es que no puede una persona esperar a otra sentada en las gradas? o los que tanto se quejan de la lluvia pretenden que esas personas esperasen en la calle mojándose también ¿no?
    No se.. me parece todo un poco exagerao... a mi me parece que hay cosas mas importantes por las que quejarse y avía gente allí protestando por chorradas cuando lo importante es que se elija al personal mas cualificado o con mas necesidad y no enchufes.. que con ese examen tan difícil me parece a mi que abra pocas puntuaciones por debajo del 5 para descartar gente... abra muchos empates y es ahí donde no sabemos todavía que pasara... a si que esperemos al viernes y según lo que pase quejémonos o no, pero con una buena razón no por que llovía y no lleve paraguas o por que me meo y no puedo ir a servicio... que no estamos en el colegio..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentable lo que dices y con un desprecio absoluto hacia la clase trabajadora. Lo que a ti te parecen chorradas a mí me parecen aberraciones. Quizás porque para mí todos los humanos tenemos los mismos derechos y las mismas obligaciones. Y ahora toma nota.
      EL DIA EN EL QUE EL AYUNTAMIENTO TRATE DE LA MISMA MANERA AL PRESIDENTE DEL PRINCIPADO, HACERLE ESPERAR BAJO LA LLUVIA, DECIRLE QUE SI TIENE ALGO MEJOR QUE HACER SE LARGUE Y DECIRLE TAMBIÉN QDUE SI TIENE GANAS DE MEAR SE AGUANTE, ESE DIA ALEJANDRO PENSARE QUE SOY YO LA EQUIVOCADA, HASTA ENTONCES, REPITO, LO DEL LUNES FUE UNA ABERRACION MUY PROPIA DE LA PREPOTENCIA QUE DESGOBIERNA ESTE CONCEJO.

      Eliminar
  4. Sera que ayer se presentaba la fia del señor alcalde y entonces habia q esmerase!!

    ResponderEliminar
  5. Alejandro Alonso es de resaca del carnaval, vaya horas, SOLO HAY UNA PALABRA PARA DEFINIRTE,--ALUCINADO- porque el mentiroso sabe lo que hace. Toda la prensa esta equivocada, nadie dice la verdad, solo, por su puesto USTED. qué para eso cumple lo que Sr. Dº Teresa dice, haber ahora cual se su respuesta en el Pleno, igual no vuelve a dar sus altos conocimientos del tema, y nos lee un articulo de cualquier ley para dejarnos boqui abiertos de sus grandes conocimientos.
    Tiene razón, hay cosas más importantes por que quejarse, que para ustedes, gente ya adulta, con muchos años, tengamos que aguantar a estos impresentables, tratándonos como colegiales, y tenga presente, que los que usted defiende, están viviendo de lo que nosotros les estamos dando. QUE ALLÍ, HAY MUCHAS PERSONAS CON NECESIDADES, AL BORDE DE LA POBREZA, EN MUCHOS CASOS YA ESTAN. Pero eso a USTEDES no les importa, los suyos siempre tendrán donde cobijarse. Y EL PUEBLO A QUE TANTO DEFIENDEN, ni les importa.
    ---EL SOCIALISMO SIEMPRE EXISTIRA, HASTA QUE SE ACABEN LOS RECURSOS DEL PUEBLOS-- Esa es su política, aparte de la mentira y demostrar día a día su ignorancia y desprecio al pueblo, evitando que sea soberano.

    ResponderEliminar
  6. Sr. Alonso, Vds, escribe "cuando lo importante es que se elija al personal mas cualificado o con mas necesidad y no enchufes"
    Ya veo que su demagogía e ignorancia es total. Aquí ni se elige al personal más cualificado (no existe ningún concurso de meritos), NO se eligue a las personas con más necesidades(no existe ningún tipo de valoriación ni de la situación individual ni familiar), y del último punto, NO ENCHUFES, de ese punto esta Corporación, es un claro ejemplo que esa es su política, con sentecias que ratifican lo dicho, con listas, o bolsas de empleo, si las queremos llamar así, que siempre llamando a las mismas personas.
    Si Vds, o quien así se haga llamar, ya esta bien de hablar en nombre de la Sr Dº Teresa,

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.