jueves, 12 de febrero de 2015

¡Hasta siempre PRESIDENTE!

Para mí hoy es un día triste porque se va el mejor presidente, con mucha diferencia, que ha tenido Asturias. El más honrado, el más honesto, el más dialogante, la mejor persona y también con mucha diferencia, el mejor político. En realidad, el único político honesto que hay en estos momentos en Asturias.
Es fácil saber que no se va si no que le han “invitado” a irse. Como le invitaron a Mayor Oreja, como le invitaron a Rato que nadie se cree que hizo lo que “algunos” le achacan que hizo, para nada lo hizo. Y ahora toca Cascos.
Hay que anular a los que me pueden hacer sombra y, además, Asturias es del PSOE ¿verdad Marianico?. Ese es el santo y seña. O como diría uno con más cojones que yo, ESE ES EL ACUERDO.
Pensar un poco vecinos. Mirar todo lo que ha pasado en Cataluña y nadie del gobierno del PP habla de intervenirla. Sin embargo con Cascos se habló de hacerlo cuando solo había dificultades para aprobar los presupuestos.
Que sepa usted Don Francisco Alvarez Cascos que nadie se va mientras siga en nuestros corazones y usted se metió muy hondo en ellos cuando antepuso el bienestar de Asturias a su puesto de Presidente y dimitió. Solo un enorme ser humano podía hacerlo y usted lo hizo porque usted lo es.
Gracias por habernos permitido vivir unos meses en real democracia y en libertad.
No se vaya usted demasiado lejos que le seguimos necesitando.

.

.