miércoles, 4 de marzo de 2015

Humor negro

Aunque siempre hay algún idiota que cree que sí, quizás porque el se lo llama, PARA NADA ESTOY LLAMANDO RATAS A LOS VECINOS DE ESAS PARROQUIAS. Ratas suelo llamar a algún gato...
Esta es una simple ilustración que he encontrado en internet.
Que haya que poner estas aclaraciones me da la medida de la inteligencia de algunos. ¡Manda huevos con los idiotas de este pueblo!.

1 comentario:

  1. De humor negro, nada. Humor REALISTA!!.
    Es una autentica verdad, lo que representa la viñeta. Estan repartiendo migajas a los representantes de las asociaciones vecinales para captar votos en la zona rural. Esto es puro y duro caciqueo. De la mas vieja y rancia escuela politica. Esta gente no se renueva ni queriendo.

    Mi pregunta es porque los vecinos permitimos esto. Porque yo puedo entender que un vecino sea socialista y quiera ir en las listas del PSOE, claro. Pero que le ofrezcan ir por ser representante vecinal para ayudarle a captar votos!.
    Mire usted, es usted un representante vecinal, de una parroquia y ha de representarnos a todos y no utilizar su cargo para manipularnos a nosotros vecinos.
    Indignadisimo y asqueado. Que vergüenza. Que forma de manipular a los vecinos.
    Soy vecina de Logrezana y alucino con nuestro presidente de la asociacion Logrezana Existe, el cua, siempre dijo que el no hacia politica, que el estaba allí para ayudar a los vecinos y a Logrezana. Y ahora, le ofrecen un cargo de concejal y se apunta al carro de la politica. Que pena, como nos la colaste.
    A tomar Pol saco.

    Solo espero que los vecinos, sepamos entender a esta gente, a estos politiquillos de barrio, amantes del protagonismo y no nos dejemos engañar. Cada uno que votre a quien quiera, a la idea que mas le encaje desde la mas de izquierda a la mas de derechas, me da igual, pero que no os manipules por ser los presidentes de nuestra asociacion de vecinos. Que bajo se cae!.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.