miércoles, 4 de marzo de 2015

¡Tela!

Si esto es así, que no lo se, tela tiene el asunto y creo que la oposición debería enterarse de si es verdad y poner remedio a este nuevo “desfalco” por parte de alguien a los vecinos de Carreño.
Comentario puesto en un post:
"Esto de hablar de ASAMBLEA DE VECINOS DE ALBANDI, me saca más que de QUICIO, estamos hablando de una de las TRES ASOCIACIOSNES DE VECINOS DE ALBANDI, con la particularidad de que en esta, cosa que no ocurre con las otras, más de la mitad de sus miembros no son ni de la parroquia de Albandi, eso si, es una vía para que se estén subvencionando actividades, por parte de este Ayuntamiento, DE PERSONAS QUE NADA TIENEN QUE VER CON NUESTRO CONCEJO".

9 comentarios:

  1. Por desgracia así es, y ellos mismos lo reconocen en sus memorías anuales, bien que fuesen propietarios, pero en la mayoría de los casos solo es para beneficiarse de excursiones y otras actividades. Los no socios, vecinos de Albandi, tienen que pagar suplemento, aunque dichas actividades si estén subvencionadas por el Ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  2. Un poco incoherente esta crítica a mi entender. Las subvenciones del Ayuntamiento creo que se otorgan justificando actividades pero no son para ninguna cosa concreta y por lo que se lee hay bastantes actividades en esta Asociación. Creo que ser socio para beneficiarse de excursiones y actividades en Albandi no debe ser, en absoluto, la tónica general, pero es tan lícito como en cualquier Asociación en las que mayoritariamente no es necesario ser vecino y si consideramos que Albandi es la parroquia más pequeña del Concejo, pues que quieres que te diga. Ah! y que los no socios paguen un poco más por las excursiones, pues con todo mi respeto, lógica pura.

    ResponderEliminar
  3. Entonces que dejen de LLAMARSE ASOCIACIÓN DE VECINOS DE ALBANDI, y privar, a los vecinos, no socios de los beneficios de tener un CIR solo para ellos, y los no parroquianos. Leer los estatutos, y puede ser que alguien tenga alguna sorpresa.
    Alas excursiones, subvencionadas por el Ayuntamiento, van personas que no son del Concejo. Con descuentos por ser socios. LAS VIEJAS MAFIAS DE ALBANDI, pequeña será, pero tiene tres asocianiones. entonces algo muy grave esta pasando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se llama así(supongo) porque es la sucesora de la antigua Comisión de Festejos que legalmente tenía que ser. Es previa a POAL y a Xivares y es la que organiza las Fiestas del pueblo desde siempre. Pues claro que va gente que no es del pueblo y con descuentos de socios porque serán socios. y bueno ..... lo de las viejas mafias de Albandi suena a algo personal que denota el tono de tus criticas, muy respetables pero que no comparto en absoluto

      Eliminar
    2. El CIR esta abierto a todos y nadie esta privado ,yo he estado cientos de veces y no soy socia , por favor informate,creo que hablas desde el rencor o estas confundido de lugar.

      Eliminar
  4. La Asociación de Vecinos de Santiago de Albandi fue constituida en el año 1991, los estutos de su creación fueron leidos en el Llegar de Sidra Peñón, Y tengo que decir que en su principio no era la sucesora de ninguna Comisión de Fiestas, que al amparo de ella se hiciesen y se sigan haciendo fiestas nada tiene que ver con su fín inicial. Por cierto para ser de ella se tenia que ser vecino de la parroquia, o tener propiedades en la misma. La figura de socio simtizante es otro tema muy distinto. Creo que de los fundadores, a fecha de hoy, la mayoría de ellos ya ni son socios, o sencillamente, pasan del tema, y las fiestas actuales, poco tienen que ver con las que se hacían en décadas pasadas Estamos hablando de una asociación que tiene 24 años de existencia.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que la cosa está clara no?. 1.- Se puede ser socio sin ser vecino y con los mismos derechos y obligaciones. Para más detalles los no vecinos creo que en las asambleas tienen derecho a voz pero no a Voto. 2.- Si la mayoría de los fundadores no son socios¿donde están LAS VIEJAS MAFIAS DE ALBANDI?. 3.- Pues claro que las fiestas de ahora nada tienen que ver con las de ahora, ni primas, pero por cierto el Ayuntamiento de aquella época apoyaba bastante más que el de ahora y por último y como fin al tema comentar al anónimo de la 1:11 que el último Presidente de la Comisión de Festejos fue el primero de la Asociación de Vecinos. Blanco y en botella(Te suena?). Por cierto para el anónimo del 5 de marzo a las 19:55 el C.I.R. está abierto a todo el mundo socios y no socios, sin entrar como ya dije en temas personales, pero eso es un hecho que sabe todo el mundo y repito lógicamente por las excursiones y demás es lógico que pagues un poco más si no eres socio. Agur. Salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón.......quise decir que las fiestas de ahora no tienen nada que ver con las de antes.....

      Eliminar
    2. Ya lo habíamos entendido amigo anónimo pero, gracias por la aclaración.
      Un saludo.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.