miércoles, 4 de marzo de 2015

Noticias en la prensa de hoy 04.03.2015

.
.
.
Noticia de pago
"Parece que no interesa abrir el túnel de Aboño", denuncian los vecinos

13 comentarios:

  1. Esto de hablar de ASAMBLEA DE VECINOS DE ALBANDI, me saca más que de QUICIO, estamos hablando de una de las TRES ASOCIACIOSNES DE VECINOS DE ALBANDI, con la particularidad de que en esta, cosa que no ocurre con las otras, más de la mitad de sus miembros no son ni de la parroquia de Albandi, eso si, es una vía para que se estén subvencionando actividades, por parte de este Ayuntamiento, DE PERSONAS QUE NADA TIENEN QUE VER CON NUESTRO CONCEJO,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se que te pasa ni que problema tienes pero en albandi solo hay una asociacion, la de xivares es de xivares y ellos misma se considera republica independiente de Albandi , la de POAL como su nombre indica es del poblado de Tudela.Y en la asociacion de Albandi hay gente que vive en Albandi y gente que aunque no vie si es de Albandi pero por motivos laborales o de vivienda no vive de seguido como es mi caso que soy mas de albandi que tu yque toda mis antepasados son del concejo asi que no digas tonterias .

      Eliminar
    2. voy decitelo en asturianu que antes quedome muy fino yes un babayo o un pioyo resucitao

      Eliminar
  2. Taller de salud y bienestar.
    Como tantas veces solo para mujeres; a los hombres que os den.
    ¿Habra fartura cuando termine el cursillo?

    ResponderEliminar
  3. Anonimo eres un machista retrogrado a que le molesta que se hagan actividades para las mujeres y que estas salgan del ambito domestico donde los que son como tu las teneis bien dominadas.Si vivieramos en una sociedad sin gente como tu no haria falta tener solo actividades para mujeres pero dado que las desigualdades de genero siguen existiendo pues esto es lo que hay.

    ResponderEliminar
  4. aunque ponga anonimo soy anonima y tengo la suerte de haber nacido en una epoca donde se ha adelantado algo en igualdad , pero si lees la noticia el taller es para mayores de 50 años, es decir nuestas madres y algunas abuelas que pasaron la mayor parte de su vida al servicio de los hombres , no olvidemos que no hace tanto que cuando el marido pegaba eran cosas de la pareja y nadie hacia nadie asi que macho iberico no te quejes que das pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa “anónima”, no se la edad que tienes pero no creo que se trate de edad si no de lugar de nacimiento.
      Tengo 61 años y en 3 meses cumpliré 62. Mi madre en 3 meses cumplirá 89 y te aseguro que ninguna de las dos ha estado JAMAS al servicio de un hombre, JAMAS.
      Primero mi madre fue ama de casa CON DERECHOS. A los 27 años se quedó viuda con dos niños. Mi hermano con 3 años y yo con 2 meses.
      Se puso a trabajar en lo que ahora es Arcelor, en un puesto de alta dirección porque mi abuelo la educó como educó a su hijo y por lo tanto le dio una carrera.
      Si un hombre hubiera osado tocarle tan solo un pelo, te aseguro que ahora ese hombre estaría muerto.
      Para no cansarte traslado la vida de mi madre a mí.
      La única diferencia con las mujeres que nombras no es los huevos que ambas tenemos si no más bien el sitio donde hemos desarrollado nuestras vidas.
      Asturias es de un machismo que asusta. Ese es el problema.
      Y esos talleres y si me lo permites, más denigran a la mujer que la ayudan.

      Eliminar
    2. eNTIENDO TU POSTURA Y NO SE SI EN ASTURIAS HAY MAS O MENOS MACHISMO QUE EN OTROS LUGARES PERO LOS COMENTARIOS COMO LOS DEL ANONIMO NO CREO QUE AYUDEN A SUPERAR ESOS MACHISMO, INDEPENDIENTEMENTE DE QUE LOS TALLERES DENIGREN O NO.

      Eliminar
  5. Por cada mujer que no ha sufrido discriminación y que no ha estado al servicio de un hombre hay millones que sufren todos los día, que son lapidadas en muchos países, que sufren ablación, que mueren a manos de sus parejas machistas. Toda actividad que fomente la autonomía, la conciencia de igualdad y derechos, el asociacionismo, etc... debría ser bien recibida por la sociedad y sobre todo por las mujeres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos yo estoy hasta las narices del "asociacionismo". Un sitio donde unos se unen paracobrar ayudas que jamás llegan a destino.
      La mujer lo que tiene que hacer es dejarse de mirar el ombligo y pelear por sus derechos. Exactametne como hemos hecho las que no nos hemos dejado vejar.
      Menos llorar y a dar más hostias. Todas las que sean necesarias.

      Eliminar
  6. todas las hostias necesarias las están llevando muchas mujeres. Lo veo todos los días por mi trabajo. Hostias físicas y psicológicas. Y no pueden ir ni un puto tiempo propio o similar porque como se les ocurra llevan el triple.Lamentablemente eso se queda entre las 4 paredes del "hogar".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preséntame a esas mujeres que en media hora consigo que las hostias se las lleven los hombres. Cuidadín con sus pelotas...

      Eliminar
  7. Y otra cosa: os aseguro que a día de hoy tiene más autonomía una mujer mayor de 60 que muchas más jóvenes. Tal vez porque esas edades o bien su pareja no puede ya con los cojones ni para protestar, o bien porque enviudó, o porque ya aprendió a hacer lo que le salga del mismísimo. Vete a ver cuántas jóvenes, siguen pidiéndole permiso a "él" (frase típica entre menores de 30 años), ojo con hacer cosas que no supervise "él", o que no le gusten a "él". Si. Es increíble, pero lo veo todos los días, y sigo sin poder creer ni entender.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.