martes, 21 de julio de 2015

Uyyyyy, ya empiezan estos

El pacto de Oviedo entre el PSOE e IU ya ha llegado a Carreño.
Ya empieza el Angelote a defender a los socialistas frente a los vecinos.
Si alguien les votó pensando que se había producido una renovación dentro del partido y después del comportamiento tenido por los dos ediles de IU que formaron parte del gobierno… pues que os habéis equivocado.
Absolutamente nada ha cambiado en ese partido que va al retranco del PSOE.
De momento ya se han metido en Cogersa y puede… solo digo que, puede… que veamos a Angelote en un puestín en esa empresa.
No es que yo sea la bruja Lola. Es que no soporto los olores y menos los malos y… aquí me huele mal. Todo se verá con el tiempo.
De momento ya están defendiendo al PSOE en vez de guardar un prudente silencio como ha hecho el PP y Somos.
Cuando alguien tiende puentes es que espera cruzar… él primero…
No obstante y vista la vista aérea, que dejen construir ahí ese número de viviendas, máxime después de haber RECALIFICADO ese terreno… es, como poco, aberrante dado que hay vecinos que no pueden construir una casita para sus hijos, al lado de la suya.
No obstante que alguien me diga cómo se llama a ceder un terreno para construir ¡¡¡¡108 viviendas!!!!! a cambio de 52,64 m2. Un poco más que mi salón.
Manda narices. Pero claro, esos 52,64 metros cuadrados son la torre que está al lado del náutico que es donde guardan los barquitos ¿algunos amigos?....
Me da que este va a ser un mandato igualito al de Melania. Vaselina por todas partes.

14 comentarios:

  1. Puesta mi, lo que me parece, es que ni somos ni pp tienen idea de que pasa en la cantera o con dicha denuncia y lo mas facil es decir , que hable la justicia. Toma ya!!. Ole los huevos de nuestros representantes. Como se mojan.
    Lo dicho, me suena a ignorancia y desconocimiento. Ahora que también te digo, viniendo de Pumarino, lo mismo es al revés la noticia, pues a este le dices blanco y no escribe negro, escribe verde azulado!

    ResponderEliminar
  2. Vamos a ver apoquinado Agelito ¿Sabes dónde está la cantera? Me parece que la confundes con el cajón del despacho que insistentemente buscas, y en cuyos cajones puedas meter toda la caspa rancia de una organización, que te apoya sin decir “ni mu” y consintiendo tu falta de personalidad.
    Tanto el PP como Somos, te han dado una lección de cordura política. Lógicamente ninguno de los dos busca ser mayordomos de nadie, como tampoco limpiar sus sucios pañales. Como bien dice el comentario de las 10,19 (que igual anda buscando tu puesto) cuando hagas lo mismo que Melania: “como te mojas” y de cojones que te mojas. IU de Carreño sois la vergüenza de esos comunistas, que dieron sus vidas por una ideología.
    Eres tan simple que no entiendes de razonamientos inteligentes, las denuncias por regla general no son para dar coba a nadie, ni a nada, luego es lógico que su mala fe, o mala leche diría yo, van en proporción de lo que se denuncia. Y como parece ser que no te da por informarte, te recuerdo que la Asociación de Vecinos de Perlora se sumo a la denuncia de Manos Limpias.
    Me permito aconsejarte para que no hagas más el ridículo, que te des una vuelta por Perlora, que hables con los vecinos, uno para que te conozcan, dos para que te expliquen el valor resultante para quienes manejan desde los despachos con posible MALA FE los planeamientos y desarrollo tanto urbanísticos como económicos de todo un concejo. Nuestro concejo
    Uno de Perlora

    ResponderEliminar
  3. a ver lolailo de iu, a ti no te parece un pelotazo urbanistico cambiar 54 metros cuadrados (osea la torreta de alta tension que hay junto al edificio del nauticoque ahora gestiona sin mala fe el club cuatrovientos) por 108 viviendas ?
    Es como si tu ,cambias un cromo de heidi por una coleccion de coches de lujo y un amigo tuyo te dice jolin ANGELIN VAYA MORRO QUE TUVISTE UN CROMO DE HEIDI POR FERRARIS MERCEDES,BMV y vas tu y le dices : oye ,a mi me parece que eso que me dices es con mala fe.
    La ignorancia es mala cosa , pero la ignorancia con los pantalones bajaos queda verdaderamente horrible porque aparte de tu ignorancia muestras todas tus carencias.
    No te voy a explicar los acuerdos FIRMADOS por el ayuntamiento con la asociacion de vecinos de perlora y como han recalificado esos terrenos y otros pa favorecer a hc porque te queda muy lejos el entenderlo y yo no tengo tiempo pa ti. dejate de hacer la pelota al psoe y ahora que ha entrado gente nueva y joven en tu partido con ganas de avanzar no vayas tu cagandola por ahi.

    ResponderEliminar
  4. Bien, hay algo que no me cuadra en estos comentarios.

    Si por un lado, DECIS que Somos y PP son ejemplo de prudencia al no manifestarse al respecto de la denuncia y, por otro lado, tenéis tan claro los datos y estáis en conocimiento del contenido de la denuncia, ASI como el trabajo de la defensa. Si es ASI, como es que Somos y PP no se manifiesta al respecto?.

    Facil. Os lo digo yo. Ambos partidos saben, al igual que sabe IU y PSOE, cual es la realidad del tema. Conocen de primera mano la consistencia de la denuncia y los parámetros de la defensa, pero no quieren situarse a favor del Ayto. Ya lo harán mas adelante, pero a favor de la justicia, que es lo mismo, pero queda como que de otra manera!!.

    Los vecinos de Perlora, o quienes escriben estos comentarios, no conocen y ASI lo demostráis, los parámetros del convenio ni las compensaciones urbanísticas. Pero, eso lo veréis mas adelante. En sentencia firme a favor del Ayto.

    Y podreis meterlos con Angel, con IU, o con el mayordomo del propietario de la Mercedes, Ferrari o BMW, pero el caso, es que os estáis guiando, una vez mas, por noticias de prensa poco aclaratorias, poco probatorias, y con una redacción hecha con intención dudosa, pues si el periodista se informase un poquito, sabría lo mismo que algunos otros sabemos. Insisto, al igual que ya he dicho en anteriores ocasiones. Pensemos un poquito mas y no nos creamos todo lo que dice la prensa, en especial este corresponsal, Pepe Pumarino, que ya lleva varias meteduras de pata, en tan solo un mes.
    Seamos mas inteligentes. Que pasara, si la fiscalía rechaza la denuncia, o si la sentenci fuera desfavorable por falta de consistencia y no probatoria?. Pues esa es toda la pinta, para los que nos movemos en estos mundos legales.

    Esther.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recuerdo Esther que ha siso, al margen de Manos Limpias, la Asociación Vecinal de Perlora, LOS UNICOS QUE ESTAN ENTERADOS AL 100% DEL TEMA, quienes han denunciado al ayuntamiento.
      Una pregunta ¿por qué tratas de desviar el tema hacia Pumarino cuando aquí se ha publicado que ha sido la Asociación de Vecinos quienes han denunciado el tema?.
      Me huele muy mal tu comentario. Y más aún esto que dices: "Pero, eso lo veréis mas adelante. En sentencia firme a favor del Ayto.". ¿estás afirmando algo que aún ni siquiera se ha sometido a juicio? ¿con ello nos estás diciendo que las voluntades de los jueces se compran? ¿nos estás diciendo que una RECALIFICACION no se puede probar y un "toma que te pago con esta mierda" tampoco cuando dicen que está recogido en un documento, como es lo lógico?.
      Esther ¿estás llamando imbéciles a los vecinos?. Te lo pregunto porque eres libre de llamar imbécil a quien quieras pero ni se te ocurra ni pensarlo de mí ¿estamos?.
      Sinceramente, tu de moverte en "mundos legales" nada a no ser que vayas como público a calentarte las manos en invierno.
      Y ya termino. Procura que el próximo comentario no insulte la inteligencia de ningún vecino o, no pasará.

      Eliminar
  5. Jajajajaj, pero que atrevidos sois, joder. Otra patada en la boca que os van a meter, por bocazas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de IU siempre han sido muy atrevidos. El hambre hace estragos.

      Eliminar
  6. A la persona que ha escrito en mayúsculas. Cuando presentes pruebas de lo que dices, vuelves a escribir y te lo publico.
    No voy a dar aquí paso a socialistas o IUistas cabreados.
    Repito, pruebas.

    ResponderEliminar
  7. Moderadora, estoy preocupada pues veo, que no se entienden mis mensajes. Las interpreataciones que se hacen de mis escritos no tienen nada que ver, con la idea que yo intento trasladar.
    No se como solucionar esto y me surge la duda de continuar participando, pues la verdad, me aporta poco yo misma, aprece que aporto poco.

    Veras, soy funcionaria del Estado e un juzgado en una ciudad de Asturias, que prefiero no decir. Por lo que tengo conocimiento relacionados a tramitaciones, que como imaginaras no puedo ni debo profundizar.
    Por esta misma razón o motivo, tengo conocimiento de los estragos que la prensa, en especial los corresponsales de zona rural o pequeñas poblaciones, hace de las noticias o tramitaciones de los procedimientos que pasan por los juzgados.
    Si te fijas, solo escribo cuando esta relacionado con malas informaciones y procedimientos legales. Me toca la fibra que inventen, tergiversen, e i causo difamen solo por tener un titular y cobrar esa aparición. Es injusto.

    Respeto el trabajo de todos. Respeto las voluntades de los vecinos. Respeto la libertad, la justicia y el derecho a reclamación si se siente perjudicado. Pero defiendo también la sinceridad, el. Respeto y el i formar con rigor y no esta ocurriendo en este caso. Falta información, falta contraste.

    Si os conformáis, perfecto. Si esto os vale, perfecto. Pero a mi, no me vale, por experiencia personal.
    Siento que no se entienda.
    Saludos.
    Esther

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y qué hace una funcionario del estado en una pequeña ciudad de Asturias metida en candasdenuncia?.
      Esther mira, no nací tonta y me he vuelto lista con la edad que si unimos a mi inteligencia tenemos algo no muy normal en Asturias.
      Insultas la inteligencia de los vecinos e insultas a los profesionales de la abogacía. Y te digo esto porque tanto Manos Limpias como la asociación vecinal de Perlora SE GUIAN POR PROFESIONALES DE LA ABOGACÍA a los que tú, una simple funcionaria, está poniendo en duda.
      Aquí nadie inventa ni tergiversa, excepto los que tienen algo que perder...
      Y permíteme que te diga que una funcionaria que solo lleva papeles de un lado a otro... pocos conocimientos legales puede tener.
      Creo sinceramente que estás más cerca, mucho más cerca de lo que dices.
      Y ahora un pensamiento en alto. Si esta mujer no ha visto nada de ambas denuncias ¿qué cojones dice?.
      Piénsalo Esther porque puede que estos vecinos pasen por alto tu comentario pero me precio de ser muuuucho más suspicaz y si me permites, más inteligente que ellos.
      Se que cambiarás de táctica y de nombre pero... yo sigo aquí con la misma táctica que es la de la verdad y el nombre que me puso mi madre, Rosanna.
      No juegues con los vecinos Esther poque no te lo voy a permitir Meli, uy perdón, se me fue el dedo...

      Eliminar
  8. Lo siento, insisto, no se entiende mis escritos. Y me refiero a los periodistas, no a los participantes de este blog, ni a los vecinos, ni a los profesionales.
    Las argumentaciones dadas por el corresponsal en la noticia, sobre el asunto en si, no son correctas y con conocimiento te digo que estan de parte.

    En fin. Es inútil. Interpretáis mal. Lo siento.
    Esther.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Déjalo Esther, DEJALO. La prendsa puede decir lo que le de la gana, el error es tuyo que basas tus comentarios en lo que dice la prensa.
      Deja que los abogados de ambas partes actúen.
      Pero repito, me da que sabes algo más y eso no lo has sacado de la prensa.
      Y nosotros no interpretamos mal porque conocemos a la prensa y nos fiamos de los PROFESIONALES.
      Es posible que tú... tengas una información equivocada, dada por gente interesada y estés tratando de malmeter aquí. ¿Es así o no es así Meli? uy, de nuevo perdón por la metedura de dedos...

      Eliminar
  9. A ver moderadora. Es que todavía no te enteraste.¿Si quieres conocer a fulanito dale un carguito?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me enteré antes de que tú nacieras. Y de esos "carguitos" dados en Asturias esta comunidad se ha venido a pique. Solo falta que la rematen y en ello están los próximos que mucho me temo serán los mismos.
      Pero eso os debe importar a vosotros. Yo solo soy una mera espectadora de vuestras desgracias.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.