miércoles, 16 de septiembre de 2015

Derrochando que es gerundio

Ayer hasta las 5,30 de la madrugada hubo nuevamente alaridos, rebuznos y cacharrazos a los instrumentos. La gente sin dormir y hoy a trabajar.
Ahora nos enteramos que esa mierda ruido ha costado a todos los vecinos 21.659€. Para mear y no echar gota.
Me pregunto para quién ese gasto dado que aquello estaba vacío porque hoy la gente trabajaba y encima estaban cayendo chuzos de punta.
No, no os preocupéis que yo no fui. Aún conservo la clase y el buen gusto que me traje de Bilbo. Me ha escrito un vecino de los alrededores que no daba crédito a tamaño atropello al descanso vecinal y encima sin nadie allí a partir, dice, de más o menos la 1 de la madrugada.
Creo que el desgobierno debería explicar, SIN MENTIR, a qué ha venido tal gasto para que nadie lo disfrute.
Y se agradecería un poquito más de clase en el tema fiestas porque llevamos ya muchos años aguantando chapuzas y horteradas. ¿O es que no hay nadie con clase y buen gusto en este pueblo?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.