viernes, 11 de septiembre de 2015

¡HOSTIAS!

Otra vez imputado este personaje, jajajajajaja.
Cito textualmente:
“El fiscal Miguel Serrano Solís dice que Ángel Riego actuó «en su doble condición de vocal del consejo de administración de la Autoridad Portuaria de Gijón y de alcalde de Carreño y con una relevancia jurídica penal en tanto que pudiera implicar una directa responsabilidad en la posible arbitrariedad en las resoluciones unánimemente adoptadas por la Autoridad Portuaria de Gijón a la hora de adjudicar el contrato y su modificación posterior, y en la resolución de suspensión de licencias para usos relacionados con canteras»”.
Redios en cuantos chanchullos estaba metido este.
A ver si de esta le quitan de una puta vez esa placa que pusieron en la Farola de la Angeles y que, visto lo visto, este individuo no se merecía para nada.
Pregunta a Amelia ¿a esto es a lo que tienes como referente?. Si es que sí… j-o-d-e-r.

5 comentarios:

  1. A eso que le imputa el Fiscal se llama en castizo: "estar al plato y a las tajadas"...

    Como les votaba una panda de cómplices, que deberían estar con él allí, todos los que les votaron reiteradamente, (la primera puede ser accidente , pero las demás VICIO) creían que se podía hacer TODO COMO SEA.

    Esa es la filosofía del psoe en Asturias, "como sea" la incineradora, "como sea" la falsa perrera, "como sea" el PGOU de Perlora y en general de Carreño, "como sea" colocar a mis amigos y masacrar al resto...

    Siempre el "como sea" pero pagando los contribuyentes que generalmente no están en su grupo de votantes, porque los que votan a este personal no contribuyen mucho que se diga, más bien o no lo tienen aquí o lo sacan muy lejos.

    ResponderEliminar
  2. que se meta la cabeza en una bolsa de basura y que asi pasee por el pueblo porque a los que le vemos nos da ASCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me cambio de acera rapidamente, para mi es una persona que ha hecho mucho mal a Carreño.

      Eliminar
  3. ¿Cuando le van a expulsar del psoe, como hicieron con el otro famoso socialista-sindicalista?
    Un partido politico serio no puede permitir que uno de sus miembros ande de Juzgados con asiduidad como quien anda de chigres?

    ResponderEliminar
  4. Hay un viejo dicho popular que dice que a todo cerdo le llega su San Martín. Y a éste era cuestión de tiempo.Sólo deseo que la Justicia, aunque sea lentamente, continue actuando.Éste dictadorzuelo ha causado daños irreparables a algunos vecinos de Carreño y espero que al menos page por algo, aunque se escape de otros.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.