lunes, 14 de septiembre de 2015

Opinión vecinal sobre un concejal... un "poco" chapuzas...

Comentario puesto en un post. Ahora se porqué tengo debilidad por los vecinos de Perlora. Los únicos que tienen narices para luchar contra la mamandurria candasina y además tienen una asociación vecinal de auténtico lujo. No como la que tenéis en la capital que no vale ni para tomar por el saco.
"Noceda lleva ya años atacando a los vecinos de Perlora. Debemos recordar sus intervenciones sobre el PGO, dónde ponía a los vecinos de Perlora de insolidarios por criticar dicho Plan General.Ahora, años después, ese fabuloso PGO, parece que ya no es tan maravilloso y éste mismo señor, con una arducia típica de trilero, dice todo lo contrario y solicita a su propio partido que se modifique.Parece ser que no había contentado a todos los suyos y eso que los redactores se habían esforzado en trazar muy bien las líneas.Y ahora solicita unas parcelaciones a la carta e ilegales, espero que la CUOTA sea un poco más seria. Señor Noceda eso ya se lo había advertido la AA.VV. de Río Espasa de Perlora. Usted ha vilipendiado, enredado, enmerdado y ensuciado, siempre que ha podido, el buen hacer de la Asociación vecinal de Perlora; y ésto del monolito es una más. Creo que es el momento de nombrarle "PERSONA NON GRATA EN PERLORA" y váyase a sus cloacas de la Guerra fría, Perlora no es Tamón".

1 comentario:

  1. Una hora aplaudiendo y otra hora más aplaudiendo y además es un pesao... Bravo al autor del comentario.

    Sois lo mejor de este concejo Río Espasa. Con vosotros no pueden, no son como las otras parroquias todas a las órdenes del movimiento...

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.