martes, 1 de septiembre de 2015

Por lo visto aquí solo se DESTRUYE lo que quiere… 1 vecino

Luchamos para que no se destruyan 3 señas de identidad POR UN APARCAMIENTO pero pedimos que se destruya un espacio natural PARA TOMAR EL SOL.
Tiene narices el tema.
Y ¡cómo no!, el PP de Carreño que ya se ha vuelto tan asqueroso como el PP nacional, aplaudiendo con las orejas toda destrucción que atraiga votos en las próximas elecciones a su amo de Madrid.
Por supuesto que de la crítica que haga de ahora en adelante a las malas decisiones del PP, excluyo completamente de ellas a Joana Canals. Persona no perteneciente al PP de Carreño dado que fue en las listas como independiente.
Gracias a los vecinos de Perlora que siguen demostrando ser los únicos que tienen 2 dedos de frente en este concejo.
Y por supuesto el proyecto contará con la total oposición de los ecologistas asturianos.
Por cierto ¿qué usuarios?. Que se sepa no hay un buzón de reclamaciones a la entrada de la playa. Esto me huele a la idea de UN descerebrado…

15 comentarios:

  1. Otra vieja idea, como la del puerto. También, a priori disparatada. Y, lo que es peor, con visos de salir adelante, porque aquí sí hay cierto respaldo popular.

    Más allá del impacto ambiental de la iniciativa -ese pedrero sorprende por su vitalidad- me pregunto

    ¿Es realmente posible fijar arena en el pedrero? Pensemos en el nivel de las rocas -muchas procedentes de derrumbes del monte- y en que ahí jamás hubo arena, salvo en unos metros junto a las casetas. Espero, además, que no estén pensando en contener la arena con más diques.

    ¿Tanto dinero dejan en Candás los usuarios de playa? Pensemos que la playa se llena una docena de días al año. Y que, mayormente, la gente que acude a la playa se trae su bocadilo o túper de casa. Si acaso, en su mayoría, gastan en un helado en la furgoneta de los Helios y un cafetín en el Hotel del Puerto. O eso creo. Tampoco creo que una playa más amplia atraiga turismo estacional a Candás. Habría que comprobar estos extremos con cierto rigor, pero no creo equivocarme en exceso.

    Creo que es momento de que Candás empiece a pensar en un futuro que no dependa exclusivamente de las "cuatro grandes". Y si bien creo que el turismo y el recreo -en el que incluyo el puerto-juegan un papel en ese futuro, no creo que deba jugar nunca, por muchas razones, un rol esencial en ese futuro. Como tampoco, desde luego, la pesca.

    Habrá que empezar a pensar en un futuro sostenible social, económica y ambientalmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo anónimo, el turismo que viene a Candás es turismo cutre, de no gastarse medio euro. Igual que el turismo que tiene, por ejemplo, Benidorm.
      Y lo es porque nadie con un poder adquisitivo medio se conformaría con vivir 1 mes al ano rodeado de mugre por todas partes. Sobre todo por el aire.
      Mientras las empresas contaminantes sigan aquí, esto será un rincón meramente industrial con una playa para 4 vecinos... arriesgados.
      No hay ningún atractivo que atraiga a la gente dado que las fiestas son para echar a correr por la ordinariez.
      Carreño muy podia haber sido la Marbella del norte pero la han hundido totalmente.
      Piensa un poco. Vives, pongamos en Madrid y quieres veranear en Asturias ¿te vas a Llanes o a Candás?.
      Un saludo

      Eliminar
    2. A veces poner un poco de cordura en esta ciénaga es tan sencillo moderadora , que a los que creemos que nos queda nos suena extraño tener que recalcar lo evidente.
      Tienes más razón que un santo.
      Y FALTA LA INCINERDORONA DEL PSOE.

      Vienes de Gijón y te recibe la Nube de Polvo en Veriña y Aboño con la Termica, Tudela y Arcelor Gijón. Vienes de Oviedo y primero los OLORES Y LA SUPUESTA INCINERADORONA de Cogersa, luego Dupont y la antorcha de Arcelor y luego pasas por la preciosa escombrera de Logrezana.
      Pero si vienes de Avilés sigues con la chatarra del indio, baterías de Cok, y la insumergible Enfersa... Todo un panorama.

      Y ya como veas la ciénaga desde el cielo, te tiras sin paraca...

      Y todavía hay algún incauto que se cae a las aguas de Candás chapapotaedas por HC y llenas de cirotos de los habitantes de la capital de la ciénaga.

      Ay amá!!!

      Eliminar
    3. Y añado, con lo fácil que se arreglaría esa ignorancia cenagosa, viajando un poco, y ya sim cambiar de clima, al País Vasco, zona industrial máxima, pero que con un pueblo que exige a los políticos han restaurado todos los cinturones industriales de verdad y no tiene nada que ver con esto, además de hacer seguir dando trabajo y riqueza a sus habitantes, no como aquí que solo enriquecen políticos colaboradores en la destrucción y los cuatro "empresarios depredadores".

      Diferencia un pueblo culto, libre, y que no pasa una, y un pueblo ignorante, envidioso hasta quedarse tuerto si tu ciegas.

      Eliminar
    4. No se puede comparar el Pais Vasco con Asturies, aquí la gente está comprada por una sardina y un bollo preñao y alli no la puede comprar nadie

      Eliminar
  2. ye lo que nos faltaba quedanos sin conexal

    ResponderEliminar
  3. aqui solo se hace caso a los payasos como el que propuso hace años la desaparición del pedrero y ahora llora porque le quitan la pregona y la peña furada, no se puede ser más falso y más.... voy a callarme pero ya se lo dire a la cara.

    ResponderEliminar
  4. Contestación a "UNO DEL ESPIGON". No amenace usted que igual el que se come los huevos es usted. ¡¡¡¡¡¡¿ESTAMOS, ABUELO?!!!!!!.

    ResponderEliminar
  5. ¡Bien! si te bajaste de la burra moderadora. Eso son mil puntos positivos para tí. La persona (no la nombraré porque no quieres) que has estado defendiendo hasta ahora como has visto no merece tu defensa y menos la defensa de este blo que es el unico blo con verdadera repercusión en Carreño.
    Te mintio y nos mintio, gracias por apartarlo de la circulación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Repercusión se puede admitir, aunque influir en la política local cero patatero. En las últimas elecciones apostó por dos partidos uno cero concejales y el otro se mantuvo. Y por los que apostó por su desaparición aumentaron. Así se escribe la historia.

      Eliminar
    2. Repercusión se puede aceptar, pero influir ya es otra cosa. En las últimas elecciones se apostó por dos partidos, uno desapareció de la vida municipal y el otro con todo a favor se mantuvo. Y, a los que daba por desaparecidos mejoraron sus resultados. Así se escribe la historia.

      Eliminar
  6. Hombre.....comparar Candás con Benidorm es casi un sacrilegio.... en Benidorm hay de todo, y si quieres nivel, pero nivel vete por la zona de tus colegas los vascos y por otras zonas donde se mueve la pasta. Otra cosa MUY DIFERENTE es como tienen montado el turismo de los mayores.......

    ResponderEliminar
  7. Jose Ramón, no mereces ser Concejal de este Ayuntamiento. Has traicionado a tus votantes y lo mas importante y peor, te has vendido al populismo con tal de tener protagonismo. Se nota que preparas carrera regional.

    Nos has defraudado. Mentiroso. Manipulador. Falso. Dimite.

    Jose Ramón, DIMISION YA!

    ResponderEliminar
  8. Moderadora, porqué no llamas a la persona que amenazaste pidiéndoles disculpas. Si no recuerdas su teléfono, me lo dices.
    Le retiraste los comentarios, EL sabia perfectamente lo que estaba ocurriendo en aquellos momentos. Y por cierto no se equivoco en nada, en su piel había ya vivido lo que ahora te ocurrio. Pero las consecuencia en su persona, y su familia fueron graves. No te digo más, que no quiero estenderme y posiblemente decir cosas que por aquí no se deben decir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque sse quien eres y no tienes razón. Y déjalo aquí o me voy a enfadar en serio.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.