martes, 15 de septiembre de 2015

Más sobre el bochornoso espectáculo en el altar

Aunque al amigo anónimo se le ha olvidado poner, pongo yo en todo el texto el PRESUNTAMENTE.
Comentario puesto en un post:
"Parece ser que la persona ante la que este hombre ha descubierto la bonomía y la catolicidad de la Sra Alcaldesa es la Condesa consorte que se ha convertido en la figura más influyente de la vida sociopolítica candasina.
Después de mover todos los hilos, y de estar llamando tanto el Sr. Párroco como ella en persona, a los grupos políticos para la recalificación de su parcela "pleno que se hizo en exclusiva para arreglar únicamente su parcela y no todas las que estaban en igual situación" la relación ha seguido fructificando y la "influencia" de esta Sra. en la persona del Párroco es profunda y arraigada.
Según informa radio macuto, esta Sra, con pocas ocupaciones mundanas, de las que tenemos todos los contribuyentes normales de Carreño, se ha dedicado a ser "intermediadora" entre el psoe de Carreño con el que parece mantiene una excelente relación, llamemos "comercial" tras la recalificación vía la vinculación familiar con una figura muy relevante del psoe local que antes fue mano derecha del Sr. Angel Riego
Y fruto de esa intermediación parece ser que algunos gastos del homenaje del 50 aniversario del Párroco, recibieron una justa subvención del consistorio, que podrían explicar las exageradas exaltaciones de la figura de la Sra. Alcaldesa que ayer sufrimos los pacientes católicas que acudimos a venerar al Santísimo Cristo de Candás.
Seguiremos informando".

8 comentarios:

  1. Efectivamente. El cura JM es muy agradecido, y como el Ayuntamiento puso autobuses gratis para llevar desde la iglesia hasta el restaurante El Carmen a los asistentes a su homenaje con motivo de sus 50 años de sacerdote, pues el señor cura interpreta eque para él la alcaldona es "justa y equitativa". JM es así. Todo lo que le beneficié a él y solo a él, es bueno. Al resto que se vaya a paseo.

    ResponderEliminar
  2. Podemos decir que en la iglesia S. Felix de Candas entraron los aires de satanás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como va de frases, podemos decir también, que la barca de Pedro en la Iglesia de Candás hace mucha agua.

      Eliminar
  3. Podemos decir también, quien a buen arbol se arrima, buena sombra...
    Amelia sabe a quien arrimarse para mantenerse en el río ante la debilidad de liderazgo del PP. La familia de Amelia y la de su marido, son reconocidos conservadores y asiduos a misas y ceremonias lideradas por curas.
    Arrimaste a mi, respaldame a mi, cuida de mi y yo, y mis acólitos te daremos poder eterno.


    Por cierto, esa señora es militante del PSOE de hace muchos años. Se fue al PSOE en busca de méritos. Ya le faltaba algo antes, ahora, simplemente es militante del PSOE, a la que le dejan pasear e incordiar por donde quiera su demencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejad al marido en paz, ¿ha pedido el vela en el "entierro" de Carreño?. Creo que no.
      Lo mismo que se pidio para la hija del ex-alcalde, debe darsele a este señor.

      Eliminar
    2. Aquí nadie se ha metido con el marido de nadie. Aprende a leer.

      Eliminar
    3. Eso es cierto. El marido es discreto y parece que no se mete en nada. Con la alcaldona ya tenemos bastante.

      Eliminar
  4. ULTIMO COMENTARIO SOBRE EL MARIDO. EL NO ES PERSONAJE PUBLICO.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.