martes, 20 de octubre de 2015

Este concejal SI me gusta

Sin conocerle dije que tenía cara de buena gente y está demostrando serlo.
En la entrevista que publica El Comercio no hay ni medio ápice de prepotencia, ni rastro de chulería y me parece que nada de mentiras.
Explicaciones sencillas y comprensibles. Sin rodeos.
Y un final que jamás un socialista hubiera dicho. Cito textualmente. “Lamentamos profundamente que la ejecución tan necesaria de estas obras se haya dilatado, así como las posibles molestias que esto haya causado en el vecindario”.
Doy las gracias a quien o quienes se han llevado a la de la manzana de aquí porque nos o, me ha, permitido conocer a un socialista bueno.
Que quienes te rodean no te “prostituyan” política y humanamente Gabriel. Si lo intentan, no lo permitas.

4 comentarios:

  1. Entiendo tu posicion y la comparto. Pero creo que estas mezclando las cosas y confundiendo definiciones o, cualidades o, capacidades.

    Una cosa es ser buena persona, y otra distinta es ser buen concejal. Gabriel, es buena persona, sin duda. Pero además sin dudas de verdad, es buena persona, en mayúsculas. Pero como concejal, es un mediocre y simple.el tiempo lo dirá.
    Ahora también he de reconocerte una cosa, que pudiera echar por tierra mi afirmación y reconozco también que tengo serias dudas, pues no se hasta que punto es mediocre o lo hacen mediocre, pues el PSOE es una autentica maquina de hacer politicas y politicos mediocres.

    De todas formas, sea como sea, Gabriel no vale para concejal. Sin iniciativa, sin rigor, sin comunicacion, sin conocimientos, sin preparación. No se si solo con ser buena persona valdrá. Hay muchas buenas personas, pero pocos buenos concejales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ningún concejal y por supuesto incluyo a la alcaldesa, tienen ni capacidad ni preparación para gobernar un concejo.
      Mira si no la cara de Noceda. Le sacas de ordeñar vacas y se pierde.
      Mediocres son todos pro no le veo mediocre a Gabriel.
      Por supuesto tiene que ponerse en situación y eso no es tan fácil. Démosle tiempo porque si como dices es una buena persona... conseguirá ser un buen concejal.
      A fecha de hoy te prometo que le votaría si fuera cabeza de lista me da igual por qué partido.
      Yo le voy a dar cancha para que nos demuestre si la pasta que le presuponemos es cierta.

      Eliminar
  2. Darle cancha a Gabriel concejal, es dársela a Amelia Alcaldesa y a PSOE.

    Tu quieres dar chancha a Gabriel persona. Eso es otra cosa.

    Gabriel hará lo que su partido decida. la cuestión es lo dejara antes, si no esta conforme con la politicas de Amelia y PSOE?

    Ahí se vera la negritas y la mediocridad de la que habláis. Que imagino que os referís a mediocridad como politico, no como persona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amelia es lo peor que he visto como persona y no digamos nada como política. Afan de protagonismo y afán de demostrar lo que ella cree tener y todos nos hemos dado cuenta que no tiene ni de asomo.
      Le he escuchado en los plenos y me daba vergüenza ajena la falta de muchas cosas pero sobre todo la falta tan enorme de cultura que tiene.
      De Gabriel no tengo más que una frase y una cara. Ambas me han demostrado humildad. Algo muy necesario en política. Yo diría que fundamental.
      Y si me permitís, yo sí apuesto porque Gabriel dejará su puesto de concejal si las políticas de Amelia o PSOE van contra su honestidad.
      El no necesita agarrarse a un clavo ardiendo como han hecho los otros. El tiene su trabajo y dos niños pequeños que están en la edad de inculcarles valores.
      Dudo que Gabriel les falle.
      Veremos qué pasa.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.