miércoles, 3 de febrero de 2016

¡Pedazo poder de convocatoria!

Me mandan esta imagen y me dicen que dice el del club de amigos que estaban todos los concejales de Somos, IU y PP. Esto es 4+4+3 = 11.
Si a las 4 gallinas que hay en el gallinero le quitamos los 11 concejales… ¡no ha ido ni el apuntador!, jajajajajaja.
Contar, contar pero no os olvidéis añadir 1 más que es el del club de amigos que ha hecho la FOTO. No sea que se enfade, jajajajajaja.
Ayyyyyyyyyyyy amá Luisillo que ya no te siguen ni las gallinas, jajajajajaja.
Haz como la aldeana, regala bollos preñados, jajajajaja.
Y que Fruti se haya prestado a este sarao… en fin.
Y ahora un ruego a los vecinos. Por favor no me mandéis estas cosas tan patéticas. Ya sabemos que al del club no le siguen ni los grillos. No hade falta hurgar en la herida.
Está más solo que la 1 ¡pues ya está!. Este blog está para cosas más serias que para circos que se montan los ociosos para alabar su ego personal.

11 comentarios:

  1. jijijijijijji ese ya no rasca bola, ta muy mayor y con las ideas podres jijijijij

    ResponderEliminar
  2. Pues a la vista de las fotos, yo diría que la sala está casi llena.

    Por lo demás, me pierdo en sus dimes y diretes con el tal Luisillo y no sé qué club.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaaj si, la salita de te está casi llena. Si es usted capaz de contar y descontar los 11 concejales, es posible que consiga hacer un equipo de baloncesto. Ni se le ocurra tratar de hacer un equipo de fútbol porque le faltan hasta las botas.
      Luisillo es Luisillo y el club es lo que el preside y a los vecinos les cuesta un dinerín.

      Eliminar
  3. Que se jubile que ya lo único que hace ye el ridículo.

    ResponderEliminar
  4. Mira, yo estuve, pero me fui. Soy uno de los que sale en la foto, y a lis 30, 35 minutos me fui, junto con un acompañante. Aquello era un puñetero tostaos por parte de Fruti. Increíble toston que noengancho a nadie.
    Cierto es lo de los concejales, pero también es cierto que de media hubo más gente que en otras convocatorias, yo calculo, por lo que vi, al menos hasta que me fui, unas 42 personas, más o menos,

    Mi mayor queja, es que se presentaba como taller de medio ambiente. Aprender a entender el medio ambiente, la calidad del aire y la contaminación. Pero aquello se limitó a conectar el Power Point de Fruti y ala, a soltar por la boca datos y brevísimas aclaraciones. Infumable, poco asimilados y muy lejos de lo que yo esperaba del acto y sobre todo de Fruti, el cual, merece mis respetos por su labor, pero creo que hay cosas que debería ceder protagonismo a quien realmente pueda explicar esto. No basta con tener voluntad y ser ecologista, hay que saber de que se habla y como se transmite y aclaran esos datos. Para mi, muy mal, un fracaso, pero me da igual la afluencia, sino por el coñazo que nos dieron.
    Claro que todo depende de con el cristal con que se mire. Si no tienes ni idea de nada, o es la primera charla a la que vas, te quedaras alucinado, pero los que solemos andar por estos temas en Gijon, Avilés, etc pues esta charla ha sido un auténtico fiasco.
    Respecto a su organizador, pues nada que decir. Cosas suyas y de el. Por mi parte decir, que los protagonismos a costa de los demás, huelen mal. Y creo queesta saturando tanto protagonismo barato y superficial.
    Ahora también digo, ole por sus huevos, pues nadie da la cara ni organiza nada. Así que este mérito, yo no se lo quito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empiezo por el final. Te recuerdo que a ese individuo LE PAGAN POR ESTOS SARAOS QUE SE MONTA PARA NO ABURRIRSE.
      Y ahora hablemos de esas charlas en Gijón o Avilés.
      No hay nadie, absolutamente nadie QUE NO ESTE VENDIDO que pueda impartir esas charlas excepto Fructuoso Pontigo y Antonio Rodríguez Dosantos. El primero porque lleva 30 años metido en estos temas y es uno de los mejores y el segundo porque lleva 25 años metido en estos temás y además es técnico medioambiental.
      Te vuelvo a repetir QUE NO ESTE VENDIDO nadie puede impartir esas charlas mejor que ellos.
      Fruti fué a ampliar la información dada en este blog. El tema era para aburrir porque aburre ya que te estén matando lentamente.
      En cuanto a las aclaraciones el informa y sois vosotros quienes tenéis que preguntarle las dudas que tengáis.
      Si el individuo ha organizado el acto mal no es culpa de Fruti si no de quien lo diseñó.
      Y si aquí nadie organiza nada es posible que no lo haga porque no acudís y el tiempo es valioso para todos.

      Eliminar
  5. No me dices nada. Mariano Rajoy, le va 30 años en política , es registrador de la propiedad y es Bobo.
    Javier Fernández lleva 30 años en política, es ingeniero de minas y es un Inútil.
    Llevar años en algo o tener un titulan, no te da garantía de nada. Y menos de tener capacidad de comunicación con los vecina, y de interlocución con las administraciones.

    La charla de Fruti fue un auténtico coñazo. Pero coñazo, coñazo y mira que el tema es importante e interesante, pero ha que trabajárselo mas, no llegar con un Power Point y empezar a dar datos, números, etc. La gente quiere ver como solucionarlo, pero antes quiere entenderlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy hablando ni de Rajoy ni de Fernández. ESTOY HABLANDO DE GENTE INTELIGENTE.
      Te contesto yo a tu final.
      ¿Solucionarlo? cerrándo todasx las industrias que matan.
      ¿Entenderlo? Asturias está gobernada por ineptos bien huntados que no van a hacer nada para solucionar nada.
      Ya tienes la charla sintetizada.

      Eliminar
    2. ¡Por Dios! UNTADOS SIN "H", SE ME FUE EL DEDO

      Eliminar
    3. Esas empresonas no las van a cerrar los políticos, es precisamente por su tamaño y titularidad privada donde pueden enchufar a sus amiguines sin que se pueda decir gran cosa.
      En este mismo blog alguien comentó donde trabajaban los hijos, cuñaos, etc. de cierto politico.

      Eliminar
    4. CIERTOS, en plural, políticos.
      Es triste que no des más educación a tus hijos que para ser un obrero y encima enchufado.
      Y es que me da que si no los enchufan nno sirven para nada.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.