jueves, 11 de febrero de 2016

Uy, uy, uyyyyyyyy ¿os acordáis?

¿Os acordáis quienes concurrieron al concurso para la rehabilitación de la fábrica de Ortiz y lo hizo CON BAJA TEMERARIA algo que está penado por Ley?.
¿Os acordáis que una vez iniciadas las obras tuvo que dejarlo porque decía que con ese dinero QUE EL PRESUPUESTÓ no se podía hacer esa obra?.
¿Y os acordáis también que el ayuntamiento de Carreño NO LE DENUNCIO POR ESA BAJA TEMERARIA?.
Pues ahora resulta que esa misma empresa termina la carretera AS-110, aparecen baches y sale la consejera de infraestructuras diciendo que aún no está terminada y que necesita dos capas más.
Pregunto ¿conocéis alguna carretera que se abra al trafico antes de estar terminada su reparación?.
Otra pregunta más ¿por qué aquí todo huele a podrido...?.
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11 comentarios:

  1. os acordais que estos fueron los que quisieron dar el pelotazo en la ciudad de vacaciones de perlora presentandose a un concurso para restaurarla y a continuacion solicitando un aumento bestial de la edificabilidad ?????

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    1. Joder JUEZ a ver si el tío va a ser Jesucristo que está en todas partes, jajajajaja.
      Saludos

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  2. NO SE SI SERA JESUCRISTO PERO SU APELLIDO ES IGLESIAS ASI QUE NO ME EXTRAÑARIA.

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    1. Jajasjajajaj redios, entonces es el cura párroco, jajajajaja. Mira estos como se "pluriemplean".

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  3. ¿Esta no es la empresa del marido de cierta politica asturiana?

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    1. Es la misma: Contratas Iglesias.
      La primera noticia dice que en el año 2012 estaba en consurso de acreedores y ahora la vemos ahi vivita y coleanado.
      Segun las estadisticas el 90% de las empresas que van a concurso terminan liquidadas (cerradas), esta parece que no, hasta para eso han tenido suerte.

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  4. Pues si necesita 2 capas mas de aglomerado va a quedar mucho mas alta que ahora y por ende mas peligrosa.
    Asusta la cantidad de gente que se ha matado en esa carretera solo por salirse de la calzada y la profundidad de las cunetas, carretera en la cual salirse de la calzada es tener un accidente gordo.

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    1. En todo el mundo antes de echar, se quita lo que hay. Pero por lo visto aquí sobra aún más gente... Si la contaminación no acaba con vosotros que acabe la carretera.
      Esto es tremendo.

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  5. No seáis burros, coño que os desacredita en todo lo demás. Informaros antes.
    Si necesita dos capas. La primera de nivelación y la segunda de asfalto final, y entre una y otra han de pasar días de tráfico por la primera. Además, previa a las dos, antes va una capa finísima de alquitrán con fino grijo para que agarre.

    C.Iglesias es empresa muy veterana y muy afín al PP de Ovidio Sánchez y Gabino.

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    1. Jajajajajaj a mí me va a enseñar el Iglesias de los cojones como se asfalta una carretera. Ayyyyyyyyyyyyyyy amá. Por ser afín al PP han metido la patorra hasta los huevos.
      Oye, esto que dices te lo han dictado o ha salido de tu cabecita porque es mundial: "y entre una y otra han de pasar días de tráfico por la primera".
      Todas las carreteras se abren al tráfico antes de terminarse. Toooooooooodas. Para ver si el coche salta o se cae a la cuneta, jajajajajajajajajaj.
      Sois maravillosos por hacerme reír tanto.

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    2. Pues para ser afin al pp bien que jagaban a 2 bandas.

      Copio lo que algun anonimo puso en este mismo blog el año pasado.

      "Anónimo6 de octubre de 2015, 10:43
      Mira que empresa era la que IBA A DAR EL PELOTAZO en Perlora, presuntamente de la mano del Imputado:
      http://www.elcomercio.es/gijon/20071024/gozon-carreno/inversion-millones-creara-perlora-20071024.html

      Como sigáis tirando del hilo, aquí sale una muy gorda. Contratas Iglesias era un camión oxidado hasta la llegada de Tini Areces al Principado. A partir de ahí era como FCC y Dragados juntas. No se hacía caleya ni obra en Asturias donde no estuvieran. Amigos de la derecha, la izquierda o falangistas."

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