sábado, 12 de marzo de 2016

Dicen los hosteleros que no les mermen los ingresos económicos

Pero qué cara más dura tienen los hosteleros de ese callejón que no calle.
A esta gente los vecinos les importan una mierda. Solo les importa “sus ingresos económicos”.
Me pregunto qué compensación dan a los vecinos por las innumerables molestias que su actividad les ocasiona.
Les cierran la calle, no les dejan dormir, tienen que acarrear con toda la suciedad que su actividad genera.
Sinceramente pienso que esos vecinos se merecen un premio y, por supuestísimo, una compensación económica por parte de ese colectivo que hace caja GRACIAS A LA DESESPERACION VECINAL.
Por lo visto en este conato de pueblo decente (he dicho conato, no os pongáis contentos) solo tienen derecho a vivir los comilones y los borrachos.
6 terrazas en 10 metros ¡manda cojones con este ayuntamiento de bata de cola y castañuelas!. Y además estamos hablando de un callejón por lo estrecha que es esa calle por lo que los ruidos retumban y aquello tiene que ser como vivir en un tambor.
Mi aplauso a unos vecinos que tienen más paciencia que un santo.

7 comentarios:

  1. En Candas desaparecida la industria conservera la hostelería es el puntal mas fuerte de nuestra economía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Nuestra?. Mía te aseguro que no y tuya tampoco. Además, no estoy hablando de la hostelería en general si no de la de esa calle en particular que son los que JODEN A LOS VECINOS y por la suciedad que generan dan una pésima imagen de vuestro pueblo.

      Eliminar
    2. Señora moderadora llevo 16 años desarrollando la hosteleria en la calle Valdés Pumarino creo que cumpliendo la normativa, como no podria ser de otra manera,al igual que la mayoría de negocios de hosteleria que en esta zona se encuentran. Por mi parte la relación con los vecinos es de total sintonía, tal es así que creo que si alguno de ellos necesitara trasmitirme alguna queja por algo que yo este realizando mal no dudo que acudiría a mi sin dudarlo, cosa que no ha sucedido en los 16 años que llevo aquí.Dicho esto y reconociendo las molestias que el desarollo de nuestra actividad puede crear al vecindario, mas por la alta concentración de locales de hostelería que por las molestias que individualmente se puedan causar,nunca es bueno generalizar y desde aqui animo a todos aquellos que se sientan perjudicados por esta actividad que denuncien ante el Ayuntamiento, o ante quien corresponda las malas practicas que se estén cometiendo, PERO ANTE QUIEN CORRESPONDA NO EN LOS BARES,NI EN FOROS DETRÁS DEL FORMATO ÁNONIMO.Que en Carreño exista una hostelería de calidad y respetuosa depende en un 95% se los hosteleros, que deberíamos de ser los más interesados en cumplirlo y desgraciadamente no es así, pero tambien de clientes y vecinos denunciando cuando y donde corresponda.JOSE CESAR FERNANDEZ SANCHEZ. PROPIETARIO DEL CAFÉ IRLANDÉS.

      Eliminar
    3. Jose César, gracias por tu exquisita educación. En primer lugar,yo no vivo en esa calle por lo que he hablado en base a lo que hace cierto tiempo salió publicado en la prensa y era el malestar vecinal por su NO descanso cuando había fiestas dada la alta concentración de locales como tú dices, en esa calle.
      Por experiencia puedo decirte que los vecinos no se atreven a quejarse, por eso nació candasdenuncia. Hablo de vecinos en general, no de los de esa calle en particular y no solo de ruidos y suciedad.
      Pero vayamos con esa calle en la que, como he dicho, no vivo pero sí he utillizado como paso al supermercado El Arbol.
      Durante fiestas me bajaba hasta el puerto y subía por las escaleras hasta el ayuntamiento para no pasasr por esa calle llena de suciedad y malos olores, sin casi sitio para pasar debido a las terrazas. Hasta ahí mi experiencia. Al margen de que no me resulta muy agradable que familiares y amigos que vienen a visitarme por fiestas no quieran ni acercarse a esa calle por el estado de "descomposición" que presenta.
      Pero vayamos con los que realmente sufren vuestra actividad y que son los vecinos. No hace falta vivir ahí para imaginarse el calvario de ruídos, suciedad y mal olor que tienen que soportar todo el año y particularmente en fiestas. Y eso ya lo dijeron, como te he dicho, hace tiempo.
      Todos sabemos que quejarse de los hosteleros al ayuntamiento es inútil porque, todos sabemos porqué, sois los niños mimados que "alegran sus días y su estómago". Así que no les queda más que la prensa y las redes sociales.
      Y ahora voy a preguntarte algo que no hace falta que me contestes porque ya se la respuesta ¿te gustaría que tu familia soportara lo que soportan los vecinos del entorno de tu negocio?.
      Y por si te sirve para algo ya que te veo en disposición de escuchar, en Algorta, donde yo vivía, había bares que en fiestas invitaban a sus correspondientes vecinos y durante 1 semana que duraban las fiestas y con todos los gastos pagados a Benidorm.
      Te reitero mis gracias por tu educación y respeto.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Esa calle ye un nido de suciedad cuando ponen las terrazas. No se puede ni pasar y huele a podre que tira patrás. No deberian dejar poner terrazas en sitios tan estrechos. Y no hablo de la molestia a los vecinos que como diz la moderadora ni siquera tienen una compensación económica por malvivir esos días.

    ResponderEliminar
  3. Se agradece que al menos desde este blo se defienda a los vecinos de Valdes pumarino porque ya ta bien de tanto hostelero que solo piensa en el. Tais fundiendo Candas!!!!!!!.

    ResponderEliminar
  4. Puedo demostrar que tanto las terrazas como los bares no son los causantes de ruidos, son los clientes jajajaaa que no están preparados ni saben disfrutar son igual que ......... y la mala organización del Ayuntamiento "eso si que se las trae" jajaaaaa los vecinos protestan entre si, pero no se atreven a poner denuncia por la Tascona, así que se jodan, lo malo lo sufren los ancianos de una residencia geriátrica que hay en la zona, esos son los que tenían que denunciar, a no ser que el Ayuntamiento les de............. que no me extrañaría

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.