jueves, 3 de marzo de 2016

Noticias en la prensa de hoy 03.03.2016

Se llama Semana de Festividades. Lo de Santa es solo para los derechotes. Ay, perdón, que los socialistas son extrema-derechones, jajajajaja.
.

1 comentario:

  1. Estaría cojonudo, que para dar más ambiente al turismo el ministro en funciones Fernández Díaz (el medallero de las vírgenes) viniese a poner unas medallitas a la Santa Paloma Gómez Barrero y a Sor Amelia Fernández de los Fracasos, no porque san vírgenes, que no lo sé y además me importa un guevo que lo sean o no, pero el ministro, tendría resuelto su problema ya que a la Virgen del Rosario no le queda sitio donde ponérsela. Como es natural, a la primera es por recomendación expresa de Papa, y a la segunda, por su ejemplar social catolicismo. También se comenta, que en este sarao otra determinada señora, también tendrá su reconocimiento, pero sin especificar de qué tipo, aunque todo apunta que ya le fue otorgado en forma de Acta Plenaria preciosamente enmarcado, cuando se cambió determinada zona dentro de PGOU.
    A continuación, se estudia la posibilidad de pagarse otra fartura todos juntos con las cofradías. Se me olvidaba, también estará presente un tal Marcelino místico poeta local, el cura por supuesto y algún allegado que otro El resto de los ciudadanos estamos invitados a correr con los costes del evento.
    Y yo como no comulgo pregunto: ¿Cuánto me costara? Solo espero, que sean conscientes y no hagan mucho gasto pues estoy en crisis y el gobierno en funciones me subió 21.60 € al año y soy de los afortunados.
    Enrique Gonzalez
    Posdata: No hago más comentario porque considero una pérdida de tiempo estar meses discutiendo con aquellos a los que “donde se les termina el conocimiento comienza la religión. (Benjamín…no sé qué)



    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.