lunes, 24 de octubre de 2016

Algunos estamos haciendo el idiota

Cuando pedimos firmar o firmamos a través de un  portal de Internet: CHANGE ORG, estamos regalando dinero a la mafia más mafia que existe en EE.UU.

2 comentarios:

  1. Entonces es día que descubráis el mundo de la venta de caridades, así lo llaman ellos, os colgáis de una viga.

    La venta de caridades es hacerte socio de alguna de esas asociaciones de los chalequitos azules o apadrinar niños. Esos chavales que te abordan en la calle, cc o en tu propia casa van a comisión y se llevan el 40% de lo que pagueis el primer año.

    POr cierto, nunca os habeis fijado que a pesar de que pidan para el desarrollo o cosas de fuera solo quieren blanquitos para pedir.

    Otra cosa. Hoy por enésima vez a venido a mi casa a revisarme la factura del gas y la luz para hacerme un decuento, jejejeje, me dan pena esos chavales pero por otra parte se pasan mil pueblos con las artimañas para acojonnar a la gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A los que vienen a pedir apra "quitar el hambre en el mundo" les digo "largo o os tiro escaleras abajo" y se porqué lo digo.
      El presidente de una de esas asociaciones QUE SALIA EN LA TELE EN UN SPOT vivía en el piso de arriba de la cuñada de mi hermano. Un piso carííííííísimo justo al lado de la universidad de Deusto. Pues bien, todos los fines de semana aquello era una sala de fiestas. Música a todo volúmen y gente subiendo y bajando... más borracha que una botella de vino. Ese individuo no tenía otro trabajo mas qeu el de salir en la tele pidiendo con cara compungida dinero.
      Y en cuanto a la electricidad siempre les digo que YO NO VUELVO A TRABAJAR CON CHORIZOS y cierro la puerta en sus narices.
      Hacerlo, es gratificante.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.