domingo, 9 de octubre de 2016

No servís “paná” banda de Torrevieja

Incultos, horteras, incompetentes y encima vagos. Todo el verano de juerga en juerga y tiro porque me toca. Y encima los otros parados IU y Somos no son capaces de echarles de una puta vez a que se vayan a reir de sus madres.
¡SE ESTAN RIENDO DE LOS VECINOS A LA CARA!. Y si esto no se merece una moción de censura un criminal tampoco debería estar en la cárcel.

4 comentarios:

  1. Hombre, a mi me gustaría saber, como han de hacer, para eso que tu llamas echarles.
    ¿no crees que es la gente quien debe ayudar con sus votos a que hay un gobierno sensato y digno?.
    Lo que no puede ser, es que la gente vote a Amelia, a la cual ya se le conocía bien, y ahora sen el resto de grupos quienes lo hayan de echar. No se, creo que no es así. A no ser que me digas como. Un interesante debate.

    Mira, lo que es claro, es que Podemos e IU en las próximas irán juntos, quizás sea esa una posibilidad, no lo se, pero desde luego, ahora, entre tu y yo, sin ánimo de ofender y si más con ánimo de despertar a la gente dormida y cómoda, ajo y agua, es decir, a joder y aguantarse por votar a Amelia.la cual, insisto, ya se conocía, lleva ocho años en ayuntamiento y sus compañeros de equipo, sobre todo a Gabriel, ya les conocemos todos también,así que...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moción de censura y a la puta calle de donde nunca debieron salir.
      Y para nada se conocía a la banda. Una cosa es estar lamiendo orejas (por no decir la gruesa verdad a estas horas) y otra diferente gobernar.
      Sea como sea la inutilidad manifiesta de esta gente es abrumadora y no deberían PARA NADA, gobernar un concejo con tanto... dinerín.
      Repito SON UNOS INUTILES TOTALES Y MANIFIESTOS.
      Y en cuanto a ir juntos SOMOS (no Podemos) e IU... lo dudo porque se llevan a matar al margen de que dentro de 3 años dudo que ambos partidos existan.
      Cuando alguien engaña y miente como ellos... bye baby.

      Eliminar
    2. ¿Moción de censura?
      Para eso hay que proponer un candidato, ¿hay alguno?.

      Eliminar
    3. Sí, cualquier vecino y si no mi perrín. Listo, LIMPISIMO y honesto. Y no me estoy riendo.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.